CONSULTA Por donde empezar??? (pasar de kk a ll)

Jmtol

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
394
Madre del amor hermoso, llevaba casi 1 año sin mirar tema de roms y demas, y ahora que me he metido a ver si ponia lolipop veo tanta informacion que no se ni cual me vale ni por donde empezar..

me podeis ayudar? soy super torpe... no hace falta que me hagais un tutorial, para eso esta el foro (obvio), con que me digais que hilos me van a servir me puede valer (si tengo mas dudas ya preguntare en los hilos adecuados).

tengo kitkat y kiero poner LL, tengo claro que solo se puede por flashtools, pero no se ni que pasos seguir, ni que programa es el que se usa para flashtools (si, soy mega torpe)

tampoco que version o que rom me recomendais, ni que kernell, ni de que forma dejarlo optimizado para ke vaya bien... he leido problemas por ahi de modems y demas (es uno de los quebraderos de cabeza que tengo, se me corta la conexion, son cortes de 2 - 3 segundos que me fastidian muchisimo)

me da un poco de miedo joder todo y que al usar flashtools se me quede el movil de pisapapeles...

mil gracias de antemano, por favor arrojarme algo de luz
 
Madre del amor hermoso, llevaba casi 1 año sin mirar tema de roms y demas, y ahora que me he metido a ver si ponia lolipop veo tanta informacion que no se ni cual me vale ni por donde empezar..

me podeis ayudar? soy super torpe... no hace falta que me hagais un tutorial, para eso esta el foro (obvio), con que me digais que hilos me van a servir me puede valer (si tengo mas dudas ya preguntare en los hilos adecuados).

tengo kitkat y kiero poner LL, tengo claro que solo se puede por flashtools, pero no se ni que pasos seguir, ni que programa es el que se usa para flashtools (si, soy mega torpe)

tampoco que version o que rom me recomendais, ni que kernell, ni de que forma dejarlo optimizado para ke vaya bien... he leido problemas por ahi de modems y demas (es uno de los quebraderos de cabeza que tengo, se me corta la conexion, son cortes de 2 - 3 segundos que me fastidian muchisimo)

me da un poco de miedo joder todo y que al usar flashtools se me quede el movil de pisapapeles...

mil gracias de antemano, por favor arrojarme algo de luz
Puedes comenzar por aquí
Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones
 
@Jmtol, tienes claro lo básico. Para pasar de KK a LL necesitas usar un PC y el programa Flashtools.

Lo primero que tienes que hacer es instalar, en el pc, los drivers de preloader para que el sistema operativo reconozca el jiayu S3 apagado y funcione flashtools.

Estos drivers varían según el windows que tengas en el pc que vayas a usar. En el hilo que te citó @aprendix31 puedes encontrar los hilos dónde se puso todo lo que vas a necesitar en el proceso. , incluyendo un hilo sobre los drivers.

Para usar flashtools se necesita una rom que tenga una versión para instalarla desde él. En ese hilo encuentras la referencia de las rom con versión flashtools que tenemos en el foro.

Es mucha información, sí. Pero conviene leer mucho, y tenerlo claro, para no meter la pata. Aunque todo puede ser solucionable.

Si tienes dudas consulta.

Saludos
 
@Jmtol tranquilo, si el mio esta vivo,mas de lo que le hice yo... Jaja, pero me uno a los compañeros, leer y preguntar cualquier duda, en este foro,al contrario que en otros, te ayudan de una forma u otra...o por lo menos te contestan jaja que ya anima a uno...
 
gracias chicos, ire mirando a ver si me aclaro, aunque hay enlaces rotos como el de descargar el flashtools, a ver si saco mas tiempo... bf
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba