Por favor ayuda con el B92M, tema tlf. inactivo

Oldwinder

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
Hola, soy nuevo en este foro, soy nuevo con un smart phone y estoy un poco perdido.

Resulta que me he comprado un B92M hace dos días que realmente es una pasada: procesador doble nucleo, 970 de RAM (segun antutu).... y todas esas cosas que ya sabeis.

El tlf. va muy bien, pero le ocurre algo que me está volviendo loco: Bien, yo lo tengo configurado para que cuando pasan 30 segundos, se apaga la pantalla, pero no el tlf. de forma que si espero a que pasen 30 segundos, se apaga la pantalla, si espero unos segundos y aprieto el botón central de la parte de abajo, se recupera la pantalla... pero si espero (por ejemplo) 5 minutos, resulta que el tlf ha entrado en una especie de hibernación o directamente se ha apagado, y tengo que volver a encenderlo y volver a meter el pin. Yo quiero que se apague la pantalla tras 30 segundos inactivo, pero no que se apague el tlf o hiberne ni nada de eso y tener que volver a encenderlo cada poco... porque si me llaman no me entero.

Por favor, ya se que vosotros controlais mucho y a lo mejor este tema os parece una chorrada... pero pensad que no todos sabemos tanto de estos temas y que a veces nos podeis ayudar mucho.

Muchas gracias
 
Bueno, pues como el teléfono venía con dos baterías, ya a la desesperada le quité la batería que le había puesto al principio, le puse la otra, la recargué completamente durante 6 horas y hoy por la mañana encendí el tlf. nada mas levantarme (7:30) pues ha estado funcionando correctamente toda la mañana (y le he dado bastante caña) sin que se me apagase ni una sola vez, hasta que se me ha quedado la batería en 24%, por cierto, que se ha ido descargando progresivamente, y no de golpe, es normal que durante las 3 ó 4 primeras recargas la batería dure menos... especialmente al principio, que es cuando más trasteamos con el tlf. Así que si pasan un par de días y sigue sin colgarse, concluiré que era de la batería (que por cierto he observado que la que quité, tenía las placas de contacto ligeramente más hundidas que la que he puesto... no se).

Otro aspecto que quiero comentar: ¿alguien sabe o tiene algún software para instalar en el ordenador para facilitar la gestión del teléfono cuando lo conectas al pc?... algo así como un programa con el que puedas gestionar el tlf y te lo reconozca al enchufarlo por usb...

Gracias a todos
 
Te recomiendo que cambies de rom y pongas una cocinada, notaras mejora en consumo y rendimiento a groso modo.
 
Hola Seikus, seguramente tienes toda la razón, que con un cambio de rom el teléfono iría mejor... ¡y eso que ya de por si va bien!,... pero el caso es que yo soy muy poco entendido :TT TT: (por no decir inutil) en esto de rootear, y por mas que veo formas, tutoriales, ejemplos... pues nada. Vamos, que yo necesitaria a alguien a mi lado para que me fuera diciendio "... ahora entra aquí,... ahora haz esto..." o que estubiera muy muy explicado detalladamente.... así que aunque te doy las gracias por el consejo, y seguro que tienes razón... pues me da miedo :oh noes:

Gracias por el mensaje
 
no es complicado, y de todo se aprende! que version de android llevas de serie la 4.0.4 o la 4.1.2?
 
Bueno... pues he instalado una cosa en el movil que se llama pda.net y luego me descargue de google play una aplicación que se llama superuser ¿y ahora que?
 
pero no veo ningun cambio (al menos observable) en el tlf, por cierto tengo Android 4.1.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba