Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Por fin, fundas de cuero para el Haipai I9220

Tema en 'i9220' iniciado por calabarques@hotmail.com, 11 Nov 2012.

1. calabarques@hotmail.com

calabarques@hotmail.com Simdualero de Oro

172
      0
      11 Abr 2012
      Palma
    • gracias x comentar compañero.. sólo 2 comentarios.

- Nuestro haipai en las especificaciones (por lo menos mi vendedor powerplanetonline) pone 5.3" y en el link q pusiste 5.2" .. pero claro estos chinos ya sabemos como mienten..

- Por último lo que me no me mola un car*llo es que no vienen perfectas!!.. me explico:

Yo compré 2 haipais starnote i9220 para mi y para un colega. Pues una carcasa con el protecto delantero queda como un guante al teléfono,,, pero la otra es un mimimimimetroooooo mas grande,, y se me abre o de una lado o del otro, es decir.. no quedan perfectas!!!... con lo cual es una lotería si viene con los milímetros exactos.

Si pillas una coméntame porque es muyyy interesante.

Un saludo.

• mutitol

mutitol Simdualero de Oro

Yo le compre una a mi mujer en color blanco y va perfecta. Trás un tiempo de adaptación va perfecta. La compré en eBay, pero no recuerdo el vendedor.

• mutitol

He encontrado 2 vendedores de eBay.com http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=321007596615 y http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=221145140150 .Como he comentado, la mia en color blanco va perfecta. Si te interesa una negra, te la puedo enviar ya que ahora tengo 2. Sería en agradecimiento por amabilidad en otro foro.

• calabarques@hotmail.com

172
            0
            11 Abr 2012
            Palma
            Aparte de posibles chapuzas como la que describes (dos fundas para dos teléfonos idénticos y una de ellas no encaja bien), hay que añadir el problema de la multiplicidad de clones del Note.
            Tú hablas del Haipai Starnote I9220, yo tengo el llamado Haipai Noble I9220. ¿Son el mismo modelo?
            Si no fuera así, estas compras de fundas por internet se habrían de mirar con lupa ya que entre modelos 9220 hay notables diferencias de unos a otros: Tamaño real (5.08", 5.2", 5.3") posición del flash, del micro, etc.

172
              0
              11 Abr 2012
              Palma

172
                0
                11 Abr 2012
                Palma
                Veo que también eres de Palma.
                Yo estuve mirando por aquí para evitar sorpresas como las que comenta Losrodriguezala, pero no encontré nada, ni siquiera en mi chino favorito (junto al Mercadona de Pasqual Ribot), el cual suele tener fundas flips para casi todos los modelos de móvil y ligeramente más baratas que la competencia.

• mutitol

¡ Que alegría, otro Palmesano!. Ni fundas tipo flip ni las tipo libro con iman, las encontrarás en Palma y eso que hay muchos chinos. La solución está en la red. Yo sólo he acertado con las tipo flip. Compré 2 tipo libro a diferentes vendedores asegurandome que eran para este modelo y rita la cantaora. Pero por el precio, más se perdió en cuba.

• mutitol

Esta mañana he estado buscando por Aliexpress y parece mentira lo rápido que han desaparecido, cuando hace unos meses había bastantes.

172
                      0
                      11 Abr 2012
                      Palma
                      Sin embargo hace un par de meses cuando compré el Noble, no encontré fundas en la red. Es ahora, y de casualidad, que vi todas esas que he reportado.

172
                        0
                        11 Abr 2012
                        Palma
                        En efecto, es una p*t*d* lo del caos con los tamaños de las fundas de los móviles chinos, pero en tu caso la cosa podría tener solución (un tanto chapucera, por cierto).
                        Al ser 1 mm más grande, podrías rellenar ese espacio con un poco de silicona para que el móvil ajuste a la perfección.
                        Aparte de eso, si los agujeros de flash o micro no coincidieran, puedes taladrar el borde de la funda con un berbiquí pequeño, una aguja o clavo al rojo vivo o, mejor aun, con un mini- taladro tipo Dremmel. No pierdes nada por probar.
                        Saludos.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.