Por fin: Samsung Galaxy S duos



Excelente hallazgo. Así nos podemos hacer una idea de a qué precio saldrá en España, aunque Fnac suele ser carillo.
Comparando precios de otros terminales, Fnac Portugal además es mas caro que Fnac España.
 
Excelente hallazgo. Así nos podemos hacer una idea de a qué precio saldrá en España, aunque Fnac suele ser carillo.
Comparando precios de otros terminales, Fnac Portugal además es mas caro que Fnac España.

No creas que es tan caro. Cuando salió el Galaxy Y Duos yo lo compré en Fnac por 165 euros, mientras que en el resto de sitios donde entonces lo tenían (El Corte Inglés y Mediamarkt) lo vendían por 169.
 
Estoy muy interesado en este teléfono y en cuanto pueda lo compraré.

¿Hay mas gente interesada? ¿Se podría realizar una compra conjunta?

No se cómo se han organizado compras conjuntas otras veces ni con quién se negocia el descuento pero si alguien lo conoce que lo comente

Un saludo
 
Este terminal es perfecto, tengo un Galaxy Y Duos y no me arrepiento nada de la compra. Eso sí, en cuanto pueda lo vendo para comprar este.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo compre por 360 € , parece estar bien , algun reinicio de vez en cuando , pero se agradece batería de 1,5 días con uso intensivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba