Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Por qué el BLUBOO MAYA MAX destaca en fotografía sobre otros teléfonos?

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Bluboo Oficial, 15 Jul 2016.

  1. Bluboo Oficial

    Bluboo Oficial Comercial

      179
      6
      10 Oct 2015
      [​IMG]

      ¿Por qué el Bluboo MAYA MAX destaca en fotografía con otros teléfonos?


      Cada vez más, los fabricantes de smartphones se centran en mejorar el rendimiento de la cámara de los dispositivos y en Bluboo no somos una excepción. Próximamente, como ya os hemos adelantado anteriormente, lanzaremos nuestro nuevo Bluboo MAYA MAX. Este terminal tendrá un excelente rendimiento fotográfico. Vamos a descubrir los secretos de por qué el Maya Max podrá diferenciarse de otros terminales en el apartado de la cámara.


      El Maya Max contará con cámaras de 8 megapíxeles en el frontal y de 13 megapíxeles con Sony IMX214 en su parte trasera. Con un número considerable de píxeles y el sensor Sony, el Maya Max reproducirá buenos colores e imágenes.


      [​IMG]

      Como segundo smartphone de la línea Maya, el Max también viene con la aplicación Bluboo BeautySnap instalada, la cual ofrece un montón de funciones. Por ejemplo la belleza inteligente, mediante la cual se puede identificar la edad de cada uno sólo con su cara, además de poder elegir el modo de enbellecimiento de la piel. Además con la función de gesto "V", la función de sonrisas y la función de fotografía por voz no tendréis que pulsar la pantalla para capturar vuestros momentos, lo que hará que tomar fotografías sea más fácil y divertido.

      [​IMG]
      *

      Si esto no te hace estar satisfecho con las fotos que saques, no te preocupes, podrás modificar y embellecer tu foto a posteriori mediante diferentes efectos de maquillaje y edición. En el modo celebridad, podrás transformarte en muchos personajes famosos. Hay muchos accesorios divertidos y de moda, incluyendo cortes de pelo, pendientes, horquillas... lo que te permitirá desarrollar tu creatividad de manera divertida.

      [​IMG][​IMG][​IMG]
      *
      ***********
      *El doble flash frontal te ayudará a iluminar tu belleza incluso en condiciones de poca luz. No tendrás que preocuparte por imágenes poco claras. En cualquier lugar y momento, con el Maya Max tendrás imágenes claras y sorprendentes para compartir con tu familia y amigos.***


      [​IMG]


      El Bluboo Maya Max vendrá con el procesador octa-core a 1,5 GHz MT6750, 3GB RAM y 32 GB de almacenamiento, batería de 4200 mAH y pantalla JDI de 6 pulgadas. El Maya Max no sólo hereda los méritos del Maya original sino que también mejora su configuración general. El Maya Max se dará a conocer en Agosto. Veremos las sorpresas que traerá.





      Web Oficial de Bluboo: http://bit.ly/bluboohk
      Facebook: Bluboo España | Facebook
      Twitter: Bluboo España (@EspanaBluboo) | Twitter
      Instagram: BlubooEspaña (@bluboo.es) • Instagram photos and videos

      Tienda Oficial: Online Shop | BLUBOO








      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.