Por qué ha estas alturas aun no hay una review en condiciones

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas, el titulo lo explica todo supongo, normalmente antes casi de que esté a la venta de forma clara, ya hay reviews completas, y no sé por qué con este terminal, bastante esperado, está la cosa tan parada.
No sé si es que están saliendo muchos móviles ahora, pero lo veo raro.

¿Alguien sabe algo?

PS: No critico a nadie, ni mucho menos, sólo me extraña.
 
Ya imagino que ese es el problema, pero se me hace raro que la tienda no os haya enviado modelos primero a comunidades y demás, donde una buena review los dispara en ventas, y en lugar de eso está ya en venta con cierto stock, y aun ninguna review destacada, sólo me extraña, si yo fuera representante de tienda, tendría claro que antes de nada vosotros, además en otros modelos hay reviews desde antes,... no lo sé, sea como sea agradeceré tu review, :blush:
 
Ya imagino que ese es el problema, pero se me hace raro que la tienda no os haya enviado modelos primero a comunidades y demás, donde una buena review los dispara en ventas, y en lugar de eso está ya en venta con cierto stock, y aun ninguna review destacada, sólo me extraña, si yo fuera representante de tienda, tendría claro que antes de nada vosotros, además en otros modelos hay reviews desde antes,... no lo sé, sea como sea agradeceré tu review, :blush:
Es tan simple que se vende como rosquillas. Ante esto no hay necesidad de hacer más gasto en publicidad, por cierto me mandan una versión definitiva no esas preseries que hemos visto por la red.
 
Buenas, el titulo lo explica todo supongo, normalmente antes casi de que esté a la venta de forma clara, ya hay reviews completas, y no sé por qué con este terminal, bastante esperado, está la cosa tan parada.
No sé si es que están saliendo muchos móviles ahora, pero lo veo raro.

¿Alguien sabe algo?

PS: No critico a nadie, ni mucho menos, sólo me extraña.
Hola vicsuaes.
Te dejo el enlace al post donde recomiendo una buena review del compañero Aldri_L en Htcmania.
Espero que te sirva y sea lo que buscas.
Un saludo

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/94147/

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Yo he visto varias review en otros webs, y muchas en castellano. Recomendaria alguna pero no se si va en contra de las normas del foro.

Pero vaya, por lo que dicen con la actualización de la ROM parece que el teléfono es casi perfecto. Excepti si no te gusta el tamaño, el aspecto externo o si no puedes vivir sin lector de huellas.
 
A qué te refieres conque no hay reviews en condiciones? :( me extraña que no hayas visto las chorrocientas que hemos ido poniendo en el hilo de la conjunta sin ir mas lejos... O las decenas (mas bien centenas) que hay en todos los idiomas en internet, foros, Youtube, etc...
Si te refieres a una review made in movilesdualsim, pues esperate a que lo reciban los de la conjunta, no? Ya han sido enviados modelos de 2gb, así que no desesperes xD
 
A mí me llegó ayer el modelo de 2 gigas. Lo pedí a la propia jiayu de españa, sé que me ha salido más caro pero lo necesitaba cuanto antes,estaba sin movil y aparte es el año nuevo chino. Lo pedí el sábado y el martes ya lo tenía.

Tengo algunas dudas con las bandas que le debo dejar tanto para 3g como para 4g (según jiayu, ya viene preparado, pero si entras en ingeniero hay muchísimas activadas como la 850) , también he tenido que activar la intinerancia de datos como con otros moviles chinos (compañía yoigo aclaro) .

Poco puedo decir de momento, la paternidad me deja poco tiempo. Muy ligero, rápido, he quitado los datos moviles para no gastar y probado a pillar satélites, y ni dos segundos ha tardado en pillarme 12 (tampoco he usado nunca gps, no sé si hace falta tener datos activados, soy un poco lerdo en esto) , wiifi y navegación a toda pastilla, tanto por datos como por wifi, pasas fotos por gestos en la galería sin tocar la pantalla, como si fueras un puto jedi...

He hecho una foto en una habitación a oscuras y he flipado, enciende el flash, enfoca, y zasca, como si hubiera luz.

Perdonad que tenga tan poca info de momento, y ahora me reclama el dar de cenar a mi hija. Cuando pueda os leo e intento solventar dudas, aunque tampoco soy un experto en móviles.

pd: si alguien me pudiera decir las bandas que hay que dejar en españa lo agradezco
 
A mí me llegó ayer el modelo de 2 gigas. Lo pedí a la propia jiayu de españa, sé que me ha salido más caro pero lo necesitaba cuanto antes,estaba sin movil y aparte es el año nuevo chino. Lo pedí el sábado y el martes ya lo tenía.

Tengo algunas dudas con las bandas que le debo dejar tanto para 3g como para 4g (según jiayu, ya viene preparado, pero si entras en ingeniero hay muchísimas activadas como la 850) , también he tenido que activar la intinerancia de datos como con otros moviles chinos (compañía yoigo aclaro) .

Poco puedo decir de momento, la paternidad me deja poco tiempo. Muy ligero, rápido, he quitado los datos moviles para no gastar y probado a pillar satélites, y ni dos segundos ha tardado en pillarme 12 (tampoco he usado nunca gps, no sé si hace falta tener datos activados, soy un poco lerdo en esto) , wiifi y navegación a toda pastilla, tanto por datos como por wifi, pasas fotos por gestos en la galería sin tocar la pantalla, como si fueras un jedi...

He hecho una foto en una habitación a oscuras y he flipado, enciende el flash, enfoca, y zasca, como si hubiera luz.

Perdonad que tenga tan poca info de momento, y ahora me reclama el dar de cenar a mi hija. Cuando pueda os leo e intento solventar dudas, aunque tampoco soy un experto en móviles.

pd: si alguien me pudiera decir las bandas que hay que dejar en españa lo agradezco

Me alegro de tu adquisición pero por favor edita esa palabra malsonante que ensucia todo el comentario. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba