Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Por que la Sim 2 no recibe llamadas?

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por CHEILIX, 7 Ene 2014.

  1. CHEILIX

    CHEILIX Simdualero Junior

      3
      0
      7 Ene 2014
      Cuando el celular pasa cierto tiempo inactivo deja de recibir llamadas la sim 2, esto no sucedía antes hasta hace unos días, al revisar en el administrador de tarjetas las dos aparecen como activas, el movil si posee la capacidad para mantener activas las dos, pero al ingresar a esa opción no queda encendido el boton en la parte superior el cual indica el funcionamiento de las dos siempre activas aunque esto siempre a sido así desde que lo adquirí y como comente anteriomente si funcionaba ahora para que la sim 2 funcione primero debe entrar una llamada a la sim 1 y esto activa la otra para que tambien reciba llamadas, quien sabe una solución? Ayuda por favor



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
       
      Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • SEIJO

      SEIJO Simdualero de Platino

        313
        56
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
         
        Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
      • jman0

        jman0 Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        @CHEILIXCHEILIX, si tienes activada la conexión de datos habitualmente en la sim 1, debes marcar la opción "recibir llamadas entrantes" que aparece en la primera captura que has puesto. Lo que puede que te esté sucediendo es que en los Samsung, si no marcas esa opción y tienes datos activos en una sim, no te entran llamadas en la otra. Lo mismo te sucedería con la sim 1, si tu tarjeta de datos fuera la sim 2.

        Aparte, ese error que muestras se debe a que estás intentando usar la opción de "dual sim siempre activa". Esa opción en los Samsung usa una pequeña "trampa": si estás hablando por ejemplo por la sim 1, y te entra una llamada por la 2, el teléfono desvía la llamada de la sim 2 a la sim 1, de modo que puedas poner la llamada actual en espera y contestar la otra. Esto no siempre funciona con cualquier operador (de ahí que te aparezca el error) y además, tu operador te puede cobrar extra por el desvío de llamada. No te aconsejaría usar dicha opción y, de hecho, mi consejo es que la desactives.

        Espero haberte ayudado con tu problema.
         
      • SEIJO

        SEIJO Simdualero de Platino

          313
          56
          9 Jun 2010
          Galicia, Spain

          Tienes razón @jman0jman0, en la mayoria de los Samsung, no se debe tener la opción "dual sim siempre activa", porque finalmente da error y no entran las llamadas en las dos tarjetas; debe tener una, como "principal".

          Salu2
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.