¿por que siempre me pregunta desde qué sim llamar?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
HOla

HOy por fin he dado el paso para usar el limon de continuo

Hasta ahora solo estaba configurando y toqueteando, pero sin meter mi sim principal

Resulta que configuro que la sim por defecto que haga las llamadas sea la 2: ORANGE

Pero cada vez que hago una llamada a quien sea (esté o no activa la sim 1) SIEMPRE me pregunta desde qué sim quiero llamar, y es SUPERMOLESTO

Tengo la SENSATION ROM

¿hay alguna forma de arregalr esto aunque sea por app o algo así?

GRACIAS

PD en el cubot s200 de mi mujer permite en los contactos (uno a uno si quieres) asignar la sim que tu quieras, pero en este no o no he visto el submenu que lo permita
 
Esto me pasa al poner el widget de marcacion directa, tanto en el launcher solo como en nova
 
Jo tengo tanbien ese problema com la marcacion directa en Nova launcher por gestos y tengo limonchelo.

Pero en la app stock de telefono sin problemas.
 
En ajustes
administración de tarjetas sim
donde pones la tarjeta que es por defecto para llamadas, Internet y etc, ahí debes tener puesto preguntar siempre, elige para llamadas la tarjeta que quieras, para Internet mejor la principal

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
En ajustes
administración de tarjetas sim
donde pones la tarjeta que es por defecto para llamadas, Internet y etc, ahí debes tener puesto preguntar siempre, elige para llamadas la tarjeta que quieras, para Internet mejor la principal

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
Me ocurre lo mismo, y ya tengo puesto en los ajustes con que SIM quiero llamar.
 
Solo me pergunta quando hago el gesto de nova que esta associado a marcacion directa de un numero.

De resto funciona perfecto, solo con lo atalho de nova me pergunta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba