Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Por si no quieres que vean que estas en linea, sigue leyendo...

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 17 Ene 2016.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.520
    29.364
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hace aproximadamente un año, todos nos alegrábamos de tener la posibilidad de poder usar la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, en el ordenador con el nombre WhatsApp Web.

Otra ventaja deWhatsApp Web es la posibilidad de escribir de una forma mucho más cómoda gracias al teclado físico. Pero claro, no todo pueden ser ventajas y es que cuando estás conectado en WhatsApp Web siempre estás en línea.

Ante esta problemática ha aparecido la extensión ShutApp. Se trata de una extensión que actualmente solo está disponible para Firefox y que como función principal tiene la posibilidad de que el resto de usuarios no nos vean que estamos en línea.

ShutApp se instala fácilmente en el navegador y en el momento en el que accedamos a la versión web de WhatsApp tendremos que comprobar que aparece en la parte superior derecha el icono del navegador sombreado. Si es así, desde ese momento, ya estaremos ocultos.

Otra de las ventajas que tiene ShutApp, además de la ya comentada, es la posibilidad de que el usuario con el que estamos hablando, en el caso de tener nosotros activado el doble check azul, no le aparezca. Por tantopodemos leer los mensajes sin que los usuarios vean que han sido leídos. Para que esto sea posible, el servicio no se sincroniza con la aplicación del móvil por lo que en el momento que cerremos Firefox aparecerán los mensajes sin leer en nuestro smartphone.

De momento, como ya he comentado la extensión solo se encuentra disponible para el navegador Mozilla Firefox pero probablemente lo podamos tener en Chrome en poco tiempo.

Fuente: Oculta que estás en línea en WhatsApp Web | Móviles Chinos Androasia

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 3
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Espero que lo saquen pronto para el Chrome, que es el que uso normalmente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.616
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        A mí son noticias que no me preocupan, no las uso, pero estar informada de que hay programas que hacen eso y otras que se puede saber incluso estando tú con el móvil apagado y cuando lo enciendes saber todas la veces que ha entrado y el tiempo que a estado conectado aunque este oculto, vamos espionaje y contraespionaje.:smirk:

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Esperemos que no hagan lo mismo que en su dia con los mods del whatsapp de movil.
        A mi me resultaba muy comodo el uso anonimo de uno de los que decidieron quitar, para poder ver en grupos cuando se hablaba de algo importante y evitar bombardeos de mensajes o ver alguno importante en momentos inoportunos para conversaciones porque a uno le viesen el online.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
            11.986
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Yo siempre digo que quien no tiene nada que ocultar no tiene que preocuparse de estas cosas.
            Que tranquila duermo por las noches, leches! :grin::innocent:

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • Divertido Divertido x 2
            • fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.594
              5.343
              18 Nov 2012
              España
              Yo también soy de chrome aunque no uso el whatsapp en el pc

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • sorrilla

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                Yo tambien (siempre y cuando silencie el movil, que los grupos de mensajeria son la plaga del siglo XXI :sweatsmile:)

• Divertido Divertido x 1
                • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.740
                  3.781
                  13 Mar 2013
                  Madrid
                  Lo del anonimato lo visto siempre una chorrada, si no quieres que la persona no vea nada de ti la bloqueas y ya esta.
                  Y si estas en un grupo con que no digas nada de el, listo.

La verdad lo veo una tontería tanta paranoia con lo del doble check azul.

• sorrilla

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  Los grupos chorras, es como bien dices, ignorlarlos y no leerlos salvo por aburrimiento o teniendo tiempo.
                  Los grupos o mensajes individuales mas serios interesa leerlos por si pasa algo.
                  El problema que le encuentro es que puedes restringir a la gente que vea la hora de la ultima conexion y el doble check, pero cuando te conectas con cualquiera en el whatsapp, apareces como en linea en el resto de contactos, cuando igual no es el mejor momento para que el telefono se ponga a cantar o vibre como un consolador :sweat: o que la tipica persona que no quieres que sepa que estas "disponible" te de el toston pero que no puedes bloquear por las consecuencias que traeria (jefe, parienta, etc) :fearscream:

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                  3.616
                  1.074
                  11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                  Todos esos argumentos yo los expuse en su día cuando el grupo Gimnasio, amigos, amigas, ect. ect. quisieron incluirme, NO es muy fácil decir, sólo tengo al grupo familia por todo lo que pueda pasar...............
                  Me veía como cuando empezó los correos electrónicos, todos mandando vídeos, música y demás cosas............. :coldsweat::coldsweat::coldsweat:, Ahí una de dos o te pegabas más de media tarde viéndolos o directamente a la basura....
                  Al final opte por decirles que NO me mandaran esas cosas, que para mí el correo como ahora WhatsApp es para cosas muy concretas, es un alivio abrir sólo cuando lo necesitas o cuando te necesitan...:smirk::smirk:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.