Porque 3GP y no MP4??

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Me he dado cuenta que cuando se graba un video con buena calidad en nuestro movil el formato de salida es 3GP y no MP4...

¿ Que diferencia hay ? ¿ Porque no sale en MP4 ?
 
Y encima a mi me pasa que lo grabo a maxima definición, y luego lo envio por whatsapp y otras no lo escuchan y no se ve la imagen...alguno le ha pasado?
 
jope vaya tela...van ser videos locales...solo se ven en moviles xinos xD
 
Si a mi y a mis amigos nos pasa lo mismo, al pasar un video por whatsapp, (videos grabados con la misma cámara del telefono), el que lo recibe ve todo rayas y cosas raras.. xD pero es genérico en los moviles con chip mtk creo porque a 2 amigos que tienen un zopo y otro un thl, les pasa exactamente lo mismo.
 
Alguna solución??
Que no sea transformar el formato del vídeo a otro compatible con iphone, samsung... porque si no es un rollo, cada vez que quieras mandar un video tener que pasarlo por el programa.
 
Si a mi y a mis amigos nos pasa lo mismo, al pasar un video por whatsapp, (videos grabados con la misma cámara del telefono), el que lo recibe ve todo rayas y cosas raras.. xD pero es genérico en los moviles con chip mtk creo porque a 2 amigos que tienen un zopo y otro un thl, les pasa exactamente lo mismo.

Yo probe ayer a mandar un video de cubot a un iocean y se ven bien...debe ser entre moviles mtk solo
 
Yo he logrado guardar los videos directamente en formato MP4 utilizando la app de cámara LgCamera, y configurando la salida de vídeo de la misma en formato MP4. Usando este formato parece que llegan bien a otros móviles.
 
Mi celular no graba en formato Mp4 y se me dificulta cuando tengo que enviarlos a un correo .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba