¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tienes toda la razón @breakk, en un sitio publico no es muy adecuado usar estos términos por mucha razón que tengamos, siempre hay modos de comunicar lo mismo con palabras mas elegantes. @bopxqod prefiero que seas tu quien edite el titulo, no tengo ningún interés en censurarte pero comprende que @breakk tiene mas razón que un santo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

jaja paga mas y quéjate menos ok jaja aunq la cámara de mi cel es de 0,3 no me estoy quejando tanto.. me compre cámara sony 14mpx y no tngo problemas..
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Con aplicaciones externas de camara para el jiayu se nota el cambio de 5 megapixels a 8? o tendremos que esperar a ver si en la rom JB oficial sacan esa mejora?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Con aplicaciones externas de camara para el jiayu se nota el cambio de 5 megapixels a 8? o tendremos que esperar a ver si en la rom JB oficial sacan esa mejora?

A ver, la cámara es de 5 mp, no de 8. No esperes calidad a 8 mp, con ninguna aplicación.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

habláis de la cámara principal es de 5 mpx en vez de 8 como pone? por cierto si la secundaria es de 2 mpx como pone entonces es de menos ? o como va?
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

habláis de la cámara principal es de 5 mpx en vez de 8 como pone? por cierto si la secundaria es de 2 mpx como pone entonces es de menos ? o como va?

Yo tengo la misma duda... creía que era de 8 pero que tenia un fallo de software o algo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

El sensor de la cámara es de 8 megapixel, luego la cámara es de 8 megapixel el problema es que la óptica de la cámara no es suficientemente buena como para que las fotos a 8 megapixel salgan bien, por eso se recomienda usar solo 5.

Para que lo entendáis imaginad dos personas una con un gran cerebro capaz de tener memoria fotográfica (almacena la gran cantidad de información que ven sus ojos) pero tiene mala vista y lleva gafas; ahora imaginad a la otra persona con un cerebro más limitado (sin memoria fotográfica) pero con una vista de lince que distingue formas y colores a kilómetros de distancia. ¿Cuál ve mejor los detalles del horizonte? ¿Cual es capaz de almacenar más información al echar un vistazo rápido?

Pues eso mismo pasa con las cámaras un buen sensor y un buen objetivo hacen una muy buena foto; pero un buen sensor con un objetivo medio, o un mal sensor con un buen objetivo cojean y no consiguen hacer la mejor foto posible.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

la camara es bastante mediocre y no esta a la altura del móvil.
no vale eso de :que querías por 150€ ? porque por esa regla la placa igual, la pantalla, el gps...
los que hemos comprado este móvil lo hemos hecho porque por 150€ podiamos tener un móvil que aquí uno similar valdria sobre 300€ o mas, no? pues sobre ese precio habria que valorar la cámara,
tambien creo que salvo honrosas excepciones (serie N de nokia, algun sony y alguno mas) las cámaras de los móviles son muy pero que muy malas en relacion al precio que el móvil tiene, ¿por que?
pues no se, el n95 llevaba una optica zeiss autofocus con una apertura f/2.8 y una distancia focal de 5,6, (mi mujer sigue con él por las fotos) 6 años despues muy pocos modelos han igualado o mejorado esta óptica,
todos han tirado por el camino de la resolucion pero muy pocos tienen una optica decente, es un tema de marketing y de costes (mas fácil entender si lleva mogollon de megapixeles que de aperturas, amplitud de enfoque, distancia focal... y una buena óptica es cara
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

La camara del movil tira a f.2.8 a 3.5mm
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

El sensor de la cámara es de 8 megapixel, luego la cámara es de 8 megapixel el problema es que la óptica de la cámara no es suficientemente buena como para que las fotos a 8 megapixel salgan bien, por eso se recomienda usar solo 5.

Para que lo entendáis imaginad dos personas una con un gran cerebro capaz de tener memoria fotográfica (almacena la gran cantidad de información que ven sus ojos) pero tiene mala vista y lleva gafas; ahora imaginad a la otra persona con un cerebro más limitado (sin memoria fotográfica) pero con una vista de lince que distingue formas y colores a kilómetros de distancia. ¿Cuál ve mejor los detalles del horizonte? ¿Cual es capaz de almacenar más información al echar un vistazo rápido?

Pues eso mismo pasa con las cámaras un buen sensor y un buen objetivo hacen una muy buena foto; pero un buen sensor con un objetivo medio, o un mal sensor con un buen objetivo cojean y no consiguen hacer la mejor foto posible.

Aclarado pues, muchas gracias.

Aparte de todo lo que se está diciendo aquí,señores, no deberíamos perder la cabeza, hay quien tiene sus prioridades, pero para mi la cámara del móvil no deja de ser secundario. Esta cámara es normalita, pero para mandar una foto de alguna chorrada por whatsapp y alguna que otra cosa.... es lo que necesito. Hay móviles que sacan fotografías bastante buenas y personas que se los compran por eso. Para mi una cámara de gama baja no es un handicap a la hora de elegir. Yo vengo del samsung galaxy s y sacaba mejores fotos, pero por la noche no, porque no tiene flash.

Por cierto, encuentra un móvil doble nucleo,etc como este por 150 €.

Vamos, que estoy bastante satisfecho no se si sé me nota jajaja.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

la camara es bastante mediocre y no esta a la altura del móvil.
no vale eso de :que querías por 150€ ? (...) y una buena óptica es cara

Tú mismo te contestas. Y yo estoy de acuerdo contigo.
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tú mismo te contestas. Y yo estoy de acuerdo contigo.

lo que queria decir :blush: es que en general las prestaciones del g3 son de un movil de 300 o 400€ mientras que la cámara es de un móvil gama media-baja, pero también que la mayoria de moviles de gama alta tienen una cámara mas o menos como ésta. Para mi de sobra por otro lado.


EN cuanto a que sea o no un handicap una cámara mediocre como dice mipe123 pues eso depende de la necesidad de cada uno

Mucha gente antes de comprar un móvil estudia sus prestaciones y si hay alguien que valora mucho la cámara para comprarlo, seguro que agradecerá que haya posts como este que le ayuden a decidirse
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba