¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tampoco creo (en mi opinión) que tenga uno que ser tan exigente ya que compra uno un movil con opción de fotografia para salir del paso, pues creo habrá móviles con ambas opciones pero no con estos precios, no vayamos a exigir un movil que hagamos una foto y la mujer de 50 años nos salga con 18 añitos, eso sí que sería una buena cámara.:tonguewink:acman::have a nice day::have a nice day:
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tampoco creo (en mi opinión) que tenga uno que ser tan exigente ya que compra uno un movil con opción de fotografia para salir del paso, pues creo habrá móviles con ambas opciones pero no con estos precios, no vayamos a exigir un movil que hagamos una foto y la mujer de 50 años nos salga con 18 añitos, eso sí que sería una buena cámara.:tonguewink:acman::have a nice day::have a nice day:

AMEN
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Ya puse antes que el modo automático de camara es una basura aunque no tanto... te sale toda la imagen borrosa porque has superado el limite inferior de enfoque (vamos que lo has hecho tan cerca que no lo enfoca). Prueba a pasarlo por instagram... seguirá siendo una mierda de foto pero le puedes poner un filtro sepia :XD:

por cierto @jman0 y @cuco80 que relojes chinos os gustan más? yo si tuviera que remendar diría que sinobi tiene una relación calidad-precio buena aunque los Wede tambien me gustan :tonguewink:smiley:

[OFF-TOPIC COMO UNA CASA]

Yo tengo un Sinobi pequeño que me costó 4 euros en dealextreme hace más de 5 años y funciona como el primer día. Ya le he cambiado la pila una vez y sin problemas.

Yo además de los Sinobi recomendaría los Slava (en dealextreme los llaman "CJABA"). No hay que confundir con la marca rusa del mismo nombre, aunque cierta relación sí tienen. Se trata de relojes fabricados por una empresa china que hace años consiguió una licencia de la empresa rusa para fabricar con la misma marca. El caso es que la licencia caducó hace ya un tiempo, pero ellos siguen fabricándolos. Tengo un automático de esa marca y aparte de ser de los relojes más bonitos que tengo, es bastante preciso para ser chino. Llevo ya un año cpn él y muy bien, aunque es cierto que como tengo bastantes relojes (cerca de una docena) alterno tanto entre ellos que no meto mucha caña a ninguno. De hecho, ahora estoy con un Festina que me trajeron los reyes magos, y los chinos están descansando.

De todos modos, si te interesa regalar un reloj automático bonito y con una buena relación calidad/precio, es perfectamente posible encontrar en eBay un Seiko 5 military por un precio más que razonable. Yo el mío lo conseguí hace 3 años por 55 euros, con envío incluido desde Hong Kong. El reloj llegó con etiquetas originales y el relojero del barrio me lo dio por auténtico. Es el paso siguiente a un chino, un japonés, y es bueno, bonito y barato. Es éste:

www.watchgallery.eu_gallery_seiko_5_military_automatic_watch_seiko_5_military_automatic_watch_3.jpg


Estoy a la espera de otro reloj, imitación de mi reloj soñado pero imposible (son 7000 euros nada más y nada menos), el Tag Heur Grand carrera Calibre 36. El que me viene ya (ayer estaba ya en tránsito, así que hoy el cartero pasará por mi casa, pero yo no podré recogerlo hasta mañana en Correos) es éste:

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=250710100045

Eso sí, yo lo compré en Aliexpress por unos 10 dólares menos.

[/OFF-TOPIC COMO UNA CASA]
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Retomando el hilo...
De momento parece que los chinos no aciertan a producir buenas ópticas a bajo coste. Yo tengo una compacta de hace casi 10 años en la que me gasté un pastón por entonces. La cámara en sí se ha quedado algo vieja, pero lleva una lente x10 de Carl Zeiss y saca unas fotos conchanudas que muy pocas compactas mucho más actuales aciertan a igualar.
La cámara es algo que está metida con calzador en el teléfono, y es un accesorio más. No sería razonable montar un componente que relativamente incremente el coste de producción del terminal. Y si no mirad el precio de las cámaras compactas (y son sólo cámaras)
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

@7DaysAgo, tú mismo lo has dicho: "buenas ópticas a bajo coste". Con bajo coste, ni los chinos ni los no chinos. No podemos pretender que nos den por poco dinero una cámara que se pueda equiparar a una de verdad. Como tú apuntas, estos teléfonos, con todas sus funciones, tienen el mismo precio que una cámara digital compacta de las baratas, y éstas ya superan en óptica y calidad a la cámara del teléfono. No podemos pedir milagros.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Creo que algunos están mal enfocados.
No se trata de "pedirle" al jiayu que de una calidad de fotos que no tiene, si no, que de el máximo de su potencial. Que potencial? pues @cuco80 nos ha dado un ejemplo y uno que otro user también, mostrando unas fotos muy muy buenas. Como muchos dicen, no le podemos pedir peras al manzano, sabemos lo económico del móvil, por lo tanto sabemos sus limitaciones... pero reitero, mi punto es saber llegar a esos límites y sacarle el jugo al producto.

Quizás si encontramos un app que use el botón de volumen para tomar la foto ayudaría, ya que es un problema que esté en la misma pantalla el botón (como también lo menciona cuco), y algo que solucione lo del foco automático... porque ya SABEMOS que el jiayu es capaz de tomar fotos de buena calidad, la cosa es ahora el COMO logramos eso de forma lo más fácil posible (sin necesidad de tener pulso de cirujano o montar un trípode) :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Exacto, eso es lo suyo, una buena app, yo me he descargado la fvcamera, a ver que tal luego!
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

@cuco80 ¿Lo llevas puesto en el G3? ¿Funcionan bien todas las opciones?
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

@cuco80 ¿Lo llevas puesto en el G3? ¿Funcionan bien todas las opciones?
En el mío sí y lo que más me ha gustado es lo de mantener el focus fijo y lo de la estabilización de imagen, no hace milagros pero hay que tener menos cuidado con el pulso para echar fotos. Es un programa bastante completo con el cuál se pueden hacer bastantes cosillas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba