¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una castaña.

Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tienes toda la razón @breakk, en un sitio publico no es muy adecuado usar estos términos por mucha razón que tengamos, siempre hay modos de comunicar lo mismo con palabras mas elegantes. @deixonar prefiero que seas tu quien edite el titulo, no tengo ningún interés en censurarte pero comprende que @breakk tiene mas razón que un santo.
@dosri porqué tengo yo que editar el titulo de un post que no es mio?



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

@dosri porqué tengo yo que editar el titulo de un post que no es mio?



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razón @deixonar, me lié un poco, te pido disculpas, procedo a editar mi mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Tienes toda la razón @deixonar, me lié un poco, te pido disculpas, procedo a editar mi mensaje.
@dosri, el mio malsonante ya está editado.

De todas formas el título era en tono jocoso y refiriendome a mi mismo, en ningún momento ofensivo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

Very nice accent... Co!
Esta muy bien esta app ,es la que uso desde hace tiempo ,en el video no sale la opcion del flash ,me imaginno que es por que el galaxy no lleva flash y otra cosa a mi la abertura maxima es de 2.8 no de 2.0
 
Re: ¿Porqué nadie lo dice? La cámara de este móvil es una puta mierda.

@dosri, el mio malsonante ya está editado.

De todas formas el título era en tono jocoso y refiriendome a mi mismo, en ningún momento ofensivo.

Saludos.
Jajaja me temo que hay un mal entendido @deixonar mi comentario se refería al titulo del hilo y no a ninguno de tus comentarios, lo que ocurre es que por error te mencioné a ti en lugar de @boqxqod.
 
Última edición por un moderador:
Jajaja me temo que hay un mal entendido @deixonar mi comentario se refería al titulo del hilo y no a ninguno de tus comentarios, lo que ocurre es que por error te mencioné a ti en lugar de @boqxqod.

Ya,jeje, lo que pasa es que el otro día abrí uno en un arrebato en el que había un par de palabrejas. Eso si, era en plan autoflagelación.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien puede hacerme una comprobación: La rom del 29/11/2012 ICS, traía como opción, en la cámara, disparo contínuo desde 10 en adelante. La JB beta sólo me da 2 valores; 40 y 90.

Gracias y salu2
 
3337710.jpg

3337710.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba