porque no puedo ver videos en la web de t5 con mi thlw8?

trissyta03

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
386
Pues eso desde k m lo compre no hay forma de cargarlos.... Los de youtube y los mios van genial solo m da problemas con los vídeos de internet he cambiado de explorador y tampoko cargan y esa no se q hacer porque m gusta ver vídeos en webs
 
Buenas.-
Adobe no da soporte flashplayer a androoid 4, no obstante realiza actualizaciones del flashplayer:dizzy:.-

Actualiza la aplicacion flashplayer a ver si tira, no me deja ponerte el enlace por tener solo dos mensajes; usa SAN GOOGLE para buscar la actualización.-
Activa Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas
No uses CHROME, utiliza cuaquier otro navegador.-

Espero que te sirva.-
 
Utilizó explore mozilla y skyfire y con ninguno vale. Digo t5 pero con otras webs m pasa igual.. Como actualizo flashplayer?
 
Has probado con la aplicación mitele.es

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Te bajas el flashplayer para android, lo copias al móvil y con un explorador de archivos como esExplorer lo abres y lo instalas.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Telecinco y el resto de canales de Mierdaset (7, 9, Divinity...) salvo excepciones como Cuatro, solo emiten por Flash. La alternativa, como bien dice @ospecar, es la app de MiTele. Esto no es exclusivo de los THL, Mediatek, etc. Sucede con muchos tipos de terminales Android.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba