[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hola a todos, lo primero daros la enhorabuena por que la rom va muy bien, yo la he probado en un b92m de 512mb y funciona perfectamente, solo una cosa, es una chorrada, pero a la hora de cargar el movil apagado no aparece el porcentaje de carga y que antes si aparecia, puede ser por algo que haya que activar? un saludo y espero que gracias a todos esto vaya mejorando poco a poco.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok he encontrado este tweak en internet
Esta recomendacion esta sacada de este post de xda -- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1210341 --

# VM Heapsize; 512MB RAM = 48 is better
dalvik.vm.heapsize=48m

Que hace, pues esto -- Its the amount of memory( ram) apps can use --

Parece ser que se pone a 64m para cuando el movil tiene 1 Gb de RAM.

Ya te contare si mejora todavía mas el rendimiento por que esto de los tweaks es como las tortillas a cada uno le gusta de una manera.

Un saludo,
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Ok he encontrado este tweak en internet
Esta recomendacion esta sacada de este post de xda -- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1210341 --

# VM Heapsize; 512MB RAM = 48 is better
dalvik.vm.heapsize=48m

Que hace, pues esto -- Its the amount of memory( ram) apps can use --

Parece ser que se pone a 64m para cuando el movil tiene 1 Gb de RAM.

Ya te contare si mejora todavía mas el rendimiento por que esto de los tweaks es como las tortillas a cada uno le gusta de una manera.

Un saludo,

Ok probado, recomiendo para los que tengamos 512 Mb poner ese parámetro a 48m ya que deja mas libre la RAM que ajustándolo a 64m, y no se nota nada la diferencia o por ahora no, también es verdad que yo hago un uso muy normalito del teléfono.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Me parece que ultimo antutu lo tiene que revisar si movil es 512 Mb a ver si alguien se da cuenta

Screenshot_2012-11-26-17-38-04.jpg

Screenshot_2012-11-26-17-38-04.jpg
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Otra cosilla a mirar yo creo que en la opción Configuracion --> Aplicaciones --> Ejecución te salen cuantas y cuanto ocupan en memoria, bueno pues yo creo que la parte de ocupacion de memoria lo esta haciendo mal ya que cuando consulto al Autokiller o al taskmanager del Rom Toolbox estos dos siempre me dicen que tengo una media de 50 Mb libres y la sección de Ejecucion casi siempre muestra entre 2 Mb y 10 Mb libres.

Saludos
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Bueno, no me digáis como, pero al final he solucionado el problema de música, orrando el cache de las aplicaciones media player, mediastorage, etc.. (como antes) y luego borrando toda la música. A partir de ahí, he empezado a copiar las canciones una a una y ha empezado a funcionar.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Me parece que ultimo antutu lo tiene que revisar si movil es 512 Mb a ver si alguien se da cuenta

Screenshot_2012-11-26-17-38-04.jpg

Igual llevas memoria DDR3 y por eso da esos resultado, si no ya me diras como lo has hecho...


Otra cosilla a mirar yo creo que en la opción Configuracion --> Aplicaciones --> Ejecución te salen cuantas y cuanto ocupan en memoria, bueno pues yo creo que la parte de ocupacion de memoria lo esta haciendo mal ya que cuando consulto al Autokiller o al taskmanager del Rom Toolbox estos dos siempre me dicen que tengo una media de 50 Mb libres y la sección de Ejecucion casi siempre muestra entre 2 Mb y 10 Mb libres.

Saludos

A mi me pasa igual con 1gb, lo que pasa es que cuando entras en aplicaciones/ejecucion te sale un gran consumo de "ajustes" igual ahi esta la diferencia, no se.. eso si anda demasiado bajo de memoria, no??


Bueno, no me digáis como, pero al final he solucionado el problema de música, orrando el cache de las aplicaciones media player, mediastorage, etc.. (como antes) y luego borrando toda la música. A partir de ahí, he empezado a copiar las canciones una a una y ha empezado a funcionar.

Bueno, me alegro... al menos sabemos que no es problema de la rom...

Saludos a todos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Igual llevas memoria DDR3 y por eso da esos resultado, si no ya me diras como lo has hecho...

Pues ni idea actualizar el antutu solamente y ha salido así, lo volveré a repetir :blush:, lo que si, si te fijas en toda la parte de descripcion del movil es en plan soy un Galaxy S3 del copon, no se si eso influirá.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Pues ni idea actualizar el antutu solamente y ha salido así, lo volveré a repetir :blush:, lo que si, si te fijas en toda la parte de descripcion del movil es en plan soy un Galaxy S3 del copon, no se si eso influirá.

Eso es porque en el build.prop pondra GT-I9300 y se piensa antutu que tienes un S3..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

hola! soy nuevo en el foro! muy buena noticia lo de esta rom, gracias!
espero q sigan saliendo actualizaciones!
por último una pregunta: estoy por pedirme este telefono... pero dudo entre él y el hero 9500+ cual me recomendais en estos momentos teniendo en cuenta rom's y eficiencia de bateria/gps???

muchas gracias! :smile:
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Eso es porque en el build.prop pondra GT-I9300 y se piensa antutu que tienes un S3..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya a eso me referia, tiene puestas todas las características de un S3, aunque despues vas a informacion del movil y dice que tiene 2,5 Gb de Memoria, que la SD externa es de 80 Mb y la ram de 512 Mb y etc ...

Por cierto algun cable de datos de fabricante que sirva para este movil, ya que el muy cachondo lleva el conector micro usb ahí detras y el conector tiene que ser especialmente largo.
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

hola! soy nuevo en el foro! muy buena noticia lo de esta rom, gracias!
espero q sigan saliendo actualizaciones!
por último una pregunta: estoy por pedirme este telefono... pero dudo entre él y el hero 9500+ cual me recomendais en estos momentos teniendo en cuenta rom's y eficiencia de bateria/gps???

muchas gracias! :smile:

No se que decirte, a mi me gustan los dos, :smile::smile::smile:

Uno gana en tamaño de pantalla pero el otro gana en resolucion... no se puede tener todo.

Como apunte decirte que en tema de roms y soporte el H9500 esta por encima ya que este no tiene soporte oficial aunque le vamos sacando las cosas pasito a pasito, :wink::wink:

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba