[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

He de decir que va de maravilla y ni un problema, esos si instalación nueva completa, yo es que desde el principio he pensado que la batería no tiene 2000 mah.

Gracias de nuevos @NaroFive



Saludos a todos.

Bien mas que el tema de los 2000 mah mira la capacidad que es de 4200 :blush:
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo el build.prop que voy a probar en la BETA 2, ya os contare, empiezo a pensar que el GPS de mi cacharro esta como RAMBO que no siente las piernas.

http://www.multiupload.nl/013V1AJSLB

NaroFive si todo va bien te animo que la pruebes en la de 1 Gb a ver que tal te va ya que aunque sean modelos diferentes siempre me podrás comentar temas de batería y rendimiento, alguna idea me dará.

Bueno sobre el fichero he hecho un cambio de ultima hora

# Constant values for Battery test in Service menu
#
# ro.semc.batt.capacity=4200
# ro.semc.batt.test.z_threshold=50
# ro.semc.batt.test.min_level=70

#ro.service.swiqi.supported=true
#persist.service.swiqi.enable=1


El motivo de por que los he quitado esta aquí y tambien mi teléfono ha dejado calentarse por arriba.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723889

Estos dos parámetros en rojo hay que comentarlos ya que no están comentados, perdonar comentarlo significa poner # delante de la línea.

Si a alguien le interesa pues aqui un link que explica como modificar el fichero bluid.prop con adb.

http://www.modaco.com/topic/328943-quick-guide-to-modifying-buildprop-with-adb/

Una cosa tambien muy importante cuando uno se pone a jugar con el teléfono el modo debug usb siempre activado :blush: :blush:

También con la aplicación ROM Toolbox Lite yendo a Performance abajo hay un boton que pone Memory Manager ahí he establecido los parametros a Moredate ( abajo a la izquierda hay unas opciones de pressets y ahí esta el moredate ) y activado apply on boot ( que esta arriba a la derecha ), después he elegido en la misma sección ( Performance ) el botón que esta abajo del Memory Manager - SD Booster y el preset lo he puesto a 1024 Kb, también aquí he activado la opción apply on boot.

Espero que sirva para los que tengan 512 Mb, aunque si de fabrica les va bien la Beta 2 pues mejor dejarla como esta, yo es que lo mio es ganas de enredar con el teléfono.


jajajaja el antutu con mi movil se vuelve mico

Screenshot_2012-11-29-00-45-35.jpg

Screenshot_2012-11-29-00-45-35.jpg
 
waaa no os puede uno dejar solos 2 días .... si no me sacáis la 1.8 y ni me entero. gracias @NaroFive por este gran aporte
@Lazarillo me podrías explicar asín como para para burros como instalar build.pro en mi terminal de 512 o si @NaroFive no le importa podrías subir la rom ya toqueteada por ti ... es solo para probarla en mi b92m 512gb ram

p.d. el gps ufff el wifi ya le e dado por perdido total mente ....
 
Última edición por un moderador:
waaa no os puede uno dejar solos 2 días .... si no me sacáis la 1.8 y ni me entero. gracias @NaroFive por este gran aporte
@Lazarillo me podrías explicar asín como para para burros como instalar build.pro en mi terminal de 512 o si @NaroFive no le importa podrías subir la rom ya toqueteada por ti ... es solo para probarla en mi b92m 512gb ram

p.d. el gps ufff el wifi ya le e dado por perdido total mente ....

A ver si @Lazarillo la testea bien y la subimos al primer post, yo no subo de 512 porque no la tengo y es complicado dar un soporte de ayuda sin saber como va la Rom...

Saludos @mostradamus.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
waaa no os puede uno dejar solos 2 días .... si no me sacáis la 1.8 y ni me entero. gracias @NaroFive por este gran aporte
@Lazarillo me podrías explicar asín como para para burros como instalar build.pro en mi terminal de 512 o si @NaroFive no le importa podrías subir la rom ya toqueteada por ti ... es solo para probarla en mi b92m 512gb ram

p.d. el gps ufff el wifi ya le e dado por perdido total mente ....


Lo del GPS yo también lo daba por perdido pero mira tu por donde que activando todo ha encontrado hasta 16 satelites :blush: :blush:.

Para el satelite haz lo siguiente, en configuración localización activa todo lo posible por activar.

Activa el GPS.

Ve hacer como una llamada y pon este codigo *#*#3646633#*#* en vez de un numero de teléfono entraras en modo ingeniero BIEN CUIDADO AQUÍ MIRAR PERO NO TOCAR .... no ser emprendedor en este modo ya que igual lo que haces es volver a una pagina china para ver uno nuevo.

Te vas a la opción YGPS y esperas un ratillo no mas de un minuto y veras que aparecen los satélites.

Se por ahí hay un pos que explica una operativa que esta en el modo ingeniero para resetear y no se que mas, pero ahora no recuerdo donde, pero siguel el hilo de estos que creo que es aquí.


Esta tarde veo como hago un tuto de modificar el build.prop, pero aviso puede darse el problema que el teléfono no termine de arrancar, no desesperarse, en el tuto pondré como arreglar la situación ya que no es un brick, es que algun parametro al teléfono no le gusta.
 
Última edición por un moderador:
does this rom also works on the hdc galaxy s3 ex?

Dunno, you must be carefull because your mother board will be different or some chip as wifi and you will need the specific drivers for your mobile, as same you must be sure that you have install in your mobile ICS 4.0.4
 
@alejanson, From what I've seen your phone has the same specs as the B92M, even the same factory rom build, so you shouldn't have any problems with this modrom.


@NaroFive, Me he puesto a probar la nueva Rom, y por ahora me convence bastante, va más fluida que la anterior y he notado una mejoría en el uso de ram. De la batería no puedo decir mucho ya que solo llevo unas horas, pero si puedo decir que con la anterior (1.6.3) el uso de la batería me había mejorado. Por cierto, antes de instalar esta rom, la he revisado un poco y:
1) He borrado el archivo "/system/etc/shebang.sh" ya que no parece que se llama de ningún sitio, ya que "/system/etc/init.d/S99Pimp_my_Rom" no existe.
2) He retocado el contenido del aroma para que todos los archivos de sistema sean los mismos (comprobación con md5sum), ya que revisando los scripts del aroma, no me queda claro que el aroma coja los archivos del directorio /aroma/b92m. En el "updater-script", entre ###cleanup### y ###APP###, debería estar la opción con el item.1.3 donde instalaría el kernel de 1gb para b92m del directorio "/aroma/b92m/".
3) Como cosa mia, he copiado los archivo de audio de notificaciones de la rom original, ya que me gustan más de los que lleva esta rom.
4) y como duda "SystemUI.apk" es la app que elimina la notificación de roaming?
 
Última edición por un moderador:
@alejanson, From what I've seen your phone has the same specs as the B92M, even the same factory rom build, so you shouldn't have any problems with this modrom.


@NaroFive, Me he puesto a probar la nueva Rom, y por ahora me convence bastante, va más fluida que la anterior y he notado una mejoría en el uso de ram. De la batería no puedo decir mucho ya que solo llevo unas horas, pero si puedo decir que con la anterior (1.6.3) el uso de la batería me había mejorado. Por cierto, antes de instalar esta rom, la he revisado un poco y:
1) He borrado el archivo "/system/etc/shebang.sh" ya que no parece que se llama de ningún sitio, ya que "/system/etc/init.d/S99Pimp_my_Rom" no existe.
2) He retocado el contenido del aroma para que todos los archivos de sistema sean los mismos (comprobación con md5sum), ya que revisando los scripts del aroma, no me queda claro que el aroma coja los archivos del directorio /aroma/b92m. En el "updater-script", entre ###cleanup### y ###APP###, debería estar la opción con el item.1.3 donde instalaría el kernel de 1gb para b92m del directorio "/aroma/b92m/".
3) Como cosa mia, he copiado los archivo de audio de notificaciones de la rom original, ya que me gustan más de los que lleva esta rom.
4) y como duda "SystemUI.apk" es la app que elimina la notificación de roaming?

[MOD] [Guide How To] SystemUI.apk for Transparent notifications background

Unas preguntas has estado usando el kitchen? y el tema del aroma como lo has hecho ?
 
Última edición por un moderador:
(advertencia, traductor Google españoles)


Muchas gracias por todo el trabajo. El B92m con 512Mb funciona mucho mejor luego de stock rom sobre la Beta2! Speccially el estilo autoservicio build.prop de Lazarillo.


Pequeño problema: No puedo conectar el ratón y ver el icono HID y si hago clic en el ratón funciona ..... sólo veo ningún puntero?


En esta Beta 1 estaba trabajando. Para mal, porque el 1280x768 es perfecto para una sesión de TeamViewer en el camino


(original)

Thank you so much for all the work. The B92m with 512Mb runs so much beer then stock rom on the Beta2!! Speccially witht the build.prop of Lazarillo. Little problem: I can connect the mouse and see the HID icon and if i click the mouse works..... only i see no pointer? On Beta 1 this was working. To bad, because the 1280x768 is perfect for a teamviewer session on the road
 
Que va, como linuxero que soy, linea de comandos, xterm y vi (editor de textos) para ver los scripts del aroma.

Ok, entonces aquí mi siguiente pregunta de novato total sobre aroma, sobre linux no hay problema :blush:, donde estan esos scripts ?

Gracias por tu paciencia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba