[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

hay que hacer una actualizacion completa o solo por encima?

Estaria bien una pequeña explicacon o un manual. Ya se que igual es demasiado pero el que no llora no mama...

ahi algun sitio especifico donde expliquen como se hacen estas rom modificadas? Basicamente como estoy parado espero poder ayudar si es posible...
 
hay que hacer una actualizacion completa o solo por encima?

Estaria bien una pequeña explicacon o un manual. Ya se que igual es demasiado pero el que no llora no mama...

ahi algun sitio especifico donde expliquen como se hacen estas rom modificadas? Basicamente como estoy parado espero poder ayudar si es posible...



Yo lo que siempre suelo hacer, para no tener muchos problemas es seleccionar la primera opción ""Updates", "Clear Dalvik-cache and Cache partition"", no suelo borrar el battery stat por no tenerlo al 100%, y tampoco realizo el clean install para así mantener las aplicaciones y configuraciones del movil, además viendo lo que realmente actualiza esta rom, no le veo necesidad alguna de hacer el "clean install" (luego es un coñazo configurar e instalar todo).


--
Bueno, AQUI esta el post.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la respuesta. Me viene de perlas.

Y podrias decirme algo de la segunda parte de la pregunta:
ahi algun sitio especifico donde expliquen como se hacen estas rom modificadas? Basicamente como estoy parado espero poder ayudar si es posible...
 
Muchas gracias. Fue una instalación impecable. A primera vista tiene una interfaz muy bonita y anda bastante rápido (claro está que se encuentra sin ninguna aplicación instalada). Lo probaré y les daré mi retroalimentación. Felicitaciones, son muy talentosos :up:
 
Hola a todos, en breve recibire mi b92m y una de mis obsesiones es el widget de accuweather que tiene el s3, mi pregunta es si se le puede implementar este widget dentro de la rom, he visto otros clones que si que la trae. Gracias...
 
Amigos, es mi impresión o esta actualización por fin elimina esos odiosos mensajes chinos que no había forma de bloquear. Llevo 24 horas de haber hecho la instalación y no he recibido el primero de ellos
 
Sorry guys, I am from Ireland and did come of cross this Rom by someone in XDA forums. My question is, can it be installed in english?
 
Sorry guys, I am from Ireland and did come of cross this Rom by someone in XDA forums. My question is, can it be installed in english?

Hi, you may find some of the texts during the installation in spanish, but the rom comes in multiples languages, such as english. You can find the latest rom HERE, which is just a continuation from where NaroFive left off.
 
Última edición por un moderador:
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hello,
Sory for the english, but dont know spanish. I copy herein the google translate as well. :blush:
I have a problem with the battery after installing the MOD. It drains like hell, lasts less than a day with small use. I wiped the battery stats during the installation. Do other have similar problems, or could I somehow restore the battery stats. Or after all does it have any affect on the batter life. Any answers or solutions would be really appreciated. Thanks, Marton

Sory por el Inglés, pero no sé españoles. Copio aquí el traductor de google también. :blush:
Tengo un problema con la batería después de instalar el MOD. Drena como el infierno, dura menos de un día con un uso reducido. Me limpié las estadísticas de la batería durante la instalación. ¿Hay otros con problemas similares, o puedo de alguna manera restablecer las estadísticas de la batería. O después de todo, ¿tiene algún efecto en la vida de la mezcla. Todas las respuestas o soluciones sería muy apreciada. Gracias, Marton
 
Re: [PORT][ModRom] DRX B92M Beta 1 ICS 4.04 Basada en DRX 1.6.2

Hello,
Sory for the english, but dont know spanish. I copy herein the google translate as well. :blush:
I have a problem with the battery after installing the MOD. It drains like hell, lasts less than a day with small use. I wiped the battery stats during the installation. Do other have similar problems, or could I somehow restore the battery stats. Or after all does it have any affect on the batter life. Any answers or solutions would be really appreciated. Thanks, Marton



Sory por el Inglés, pero no sé españoles. Copio aquí el traductor de google también. :blush:
Tengo un problema con la batería después de instalar el MOD. Drena como el infierno, dura menos de un día con un uso reducido. Me limpié las estadísticas de la batería durante la instalación. ¿Hay otros con problemas similares, o puedo de alguna manera restablecer las estadísticas de la batería. O después de todo, ¿tiene algún efecto en la vida de la mezcla. Todas las respuestas o soluciones sería muy apreciada. Gracias, Marton

Instalate esta ModRom que es mas actual https://www.movilesdualsim.com/tema/PORT-ModRom-1-7-3-DRX-B92M-ICS-4-04-Basada-en-DRX.20545 y prueba que tal...

te recomiendo un wipe battery stats cuando tenga la bateria cargada al 100%

Saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba