[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

Hola amigos,

He instalado el firmware y funciona de maravilla. He notado que desde el firmware original, NO tengo coneccion 3G. Yo me encuentro en Mexico, y los 3 provedoras de servicio manejan frecuencia de 850/1900. El equipo se supone que maneja 850/2100. He intentado forzar el uso de la banda 850 en el modo de ingenieria y NADA. He probado diferentes basebands V5 y v21 sin exito. Tambien he probado cuidar la colocacion del sim en su lugar correcto, los APN y nada. Estoy un poco desesperado porque dependo mucho de los datos. He estado pensando que este equipo no maneja la banda de 850 o que el operativo no me deja tomarla. Alguien sabe como comprobar si maneja la frecuencia de 850 o como forzar su entrada?

Muchas gracias !

PD. En realidad el equipo es un HDC i9300 S3 EX con 1GB de ram. Pero he visto que exactamente el modelo b92M por una etiqueta que trae en la parte trasera.
 
Gran Rom!!! Muy buen aporte segid asi y no pareiiiis!! P,D, Hay alguna manera de cambiar el icono de la batería por otro más ligero? Saludos cracks!!
 
De donde puedo sacar o alguien me puede pasar la rom que venia de fabrica con el Star b92m+, por que la cambien a la beta 2 y ahora no se como volver a la otra (soy novato en esto :tonguewink:) ?? Gracias de antemano!
 
@calduchoq15 seguiste mi post tutorial?.. si lo has seguido antes de meter la modrom esta tendrias que haber hecho un backup de la original... si no lo has hecho, yo podria hacer un backup quizas pero no se cuando ya que el movil no esta en mi poder... en este hilo de xda creo que hay backup de la rom original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33205947

De todas formas cual es el motivo?.. prueba a meterle si es por que no te gusta, la rom de azkori DRX ICS 1.7.3 o bien la JB AZK 2.0.3 que esta casi pulida del todo.. cuando lo este sin duda sera la mejor rom para nuestros b92m! si no lo es ya igualmente..
 
Última edición por un moderador:
Gracias por este magnifico tutorial, acabo de rotear mi movil y todo funcionando perfectamente.
Gracias.
 
hola buenas esta room funciona al 100%? llevo la azk pero la bateria me tiene frito y queria probar esta haber que tal, me la recomendais? tiene algun fallo importante? gracias un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Buenos días a todos, necesito haceros una consulta..., por favor, si me podéis indicar..., me he comprado un HDC GALAXY PREMIER que en características es igual que el B92M tan solo que la resolución de la pantalla no es 1280*720..., mi pregunta ¿podría rootear e instalar esta ROM en dicho aparato?. Gracias.
 
Que ROM me recomiendan, tengo el B92M con la que viene por defecto es el de 1Gb de Ram la version 4.0.4
 
Hola a todos.
Ayer me decidí cambiar la ROM que llevaba, la cual era la ROM de azkorri (204), adoraba su interfaz gráfica pero la duración de la batería me tenía muerto, así que decidí instalar esta para mejorar el consumo. Tiene buena pinta, lo que he notado y que no he podido superar es lo colgado del navegador, supongo que no se puede con todo a la vez. Alguien sabe como se puede mejorar esto?
 
Creo que esta Rom está abandonada.
Yo tengo los mismos problemas de consumo que tu con la Jelly Bean asi que, voy a probar la 1.7.3 - ICS 4.0.4 de azkorri. Se supone que es esta misma, pero un poco mas desarrollada.
 
Hola, tengo un problema con la instalacion:
tengo el modelo de 1GB, e instalo la ROM tras realizar todos los Wipes.......al finalizar el aroma me da OK y la opcion de reiniciar.

Reinicio y aparece una pantalla negra con un dibujo de ADROID y ya esta, no pasa de ahi,,,, que puede ser??, como lo soluciono?? he probado ha instalar la rom en mas de 10 ocasiones y en ninguna de ellas pasa de esa pantalla de inicio
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba