CUSTOM ROM Port ROM Jiayu G5S

Ah.
Una cosa.
La he instalado varias veces y alguna me ha dado problemas recuperar datos con el titanium, pero otras veces no.
Para ir sobre seguro, actualizar el superuser primero.
 
En Advanced settings funciona el despertar la pantalla con la tecla lateral del volumen.
Respecto a recuperar datos del titanium, hay que instalar después del titanium, claro, el fix que colgué en la otra rom.
El superuser funciona bien aunque haya que actualizar binarios.
 
Me gusta más la rom del S2 que esta del G5S...
 
Capturas de las dos roms por favor, para ver esteticamente cual me gusta mas :blush:
 
Estéticamente son iguales.
Ahora tengo montada la S2, y me suena que la única diferencia es que los indicadores superiores son en colores en la G5S y en blanco en la S2, como se ve en las imágenes subidas.

Screenshot_2014-11-26-12-55-00.png


Screenshot_2014-11-26-12-55-11.png


Screenshot_2014-11-26-12-55-24.png


Screenshot_2014-11-26-12-55-48.png


Screenshot_2014-11-26-12-56-59.png
 
Última edición:
Estéticamente son iguales.
Ahora tengo montada la S2, y me suena que la única diferencia es que los indicadores superiores son en colores en la G5S y en blanco en la S2, como se ve en las imágenes subidas.
Por cierto, he estado leyendo en varias roms de needrom que todas hacen referencia que han cambiado algun parámetro de configuracion en la bateria acorde a la nuestra y demas.
Estas dos tambien tienen ese aditivo? Supongo que eso solucionará los repentinos bajones de golpe del porcentaje de la bateria.
 
No he modificado nada de eso. Y aunque mi experiencia con la batería no es de fiar ( ando flasheando continuamente), la ROM del S2 no mecha dado saltos de consumo de batería. Que yo sepa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba