CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

Hola compañeros, me declaro persona ruinosa/miedica para hacer un cambio de ROM al dispositivo. La que me viene en el móvil va bastante mal ya que noto el móvil menos fluido que el anterior que tengo con un procesador de cuatro núcleos.
Quisiera saber si conocéis alguna tienda o alguien que se dedique a cambio de roms de móviles chinos. Yo vivo en terrassa, ciudad cerca de Barcelona.
Muchas gracias por la ayuda y a ver si hay suerte y me podéis decir quien me puede ayudar. El dinero no es problema siempre que no de suba a la parra... Jejeje!!
 
Hola. Consegui instalarlo todo leyendo este ilo y de momento solo me surje un problema. No me deja poner el apn de ONO. Lo pongo pero no se guarda cuando acabo.
Le pasa a alguien mas o alguien lo a solucionado?
Gracias!!
 
Hola. Consegui instalarlo todo leyendo este ilo y de momento solo me surje un problema. No me deja poner el apn de ONO. Lo pongo pero no se guarda cuando acabo.
Le pasa a alguien mas o alguien lo a solucionado?
Gracias!!

Cuando pongas el Apn nuevo, tienes que guardarlo apretando el boton de opciones del las tres teclas del movil (el de la izquierda)

Saludos
 
Cuando pongas el Apn nuevo, tienes que guardarlo apretando el boton de opciones del las tres teclas del movil (el de la izquierda)

Saludos
Asi lo hago. Pero el problema viene cuando le cambio el valor del MNC a 18. Si lo dejo en 24 que es el que trae por defecto lo guarda, pero si lo cambio a 18, cuando lo doi a guardar desaparece de la lista.
 
Asi lo hago. Pero el problema viene cuando le cambio el valor del MNC a 18. Si lo dejo en 24 que es el que trae por defecto lo guarda, pero si lo cambio a 18, cuando lo doi a guardar desaparece de la lista.

Pero para poner el Apn de ono solamente tienes que poner dos datos:

El Nombre: Ono
APN: internet.ono.com

lo demas lo tienes que dejar como esta...[DOUBLEPOST=1407856999][/DOUBLEPOST]Yo soy Ono y solo pongo esos dos datos (en todas las roms que he puesto a mis terminales).
 
Pero para poner el Apn de ono solamente tienes que poner dos datos:

El Nombre: Ono
APN: internet.ono.com

lo demas lo tienes que dejar como esta...[DOUBLEPOST=1407856999][/DOUBLEPOST]Yo soy Ono y solo pongo esos dos datos (en todas las roms que he puesto a mis terminales).
Pues en la pagina de ONO pone el dichoso 18.
Ahora lo pruebo.
Gracias!!!
 
Hola a todos de nuevo, finalmente me armado de valor y he podido instalar esta fantástica ROM sin problemas. De verdad se lo digo a los compañeros que no se atreven a realizar el cambio de ROM por miedo a liarla que se animen q es muy fácil con la cantidad de información q hay escrita. Ahora solo falta q nos regalen una versión KitKat.
Comentar de esta ROM q va súper fluida a comparación con la q me traia el terminal de fábrica.
 
Enhorabuena compi, pues si que estaría bien kit kat jeje

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 
Me he descargado la 2.7 pero me da miedo instalarla pues ocupa sólo 253mb mientras que la 2.6 ocupaba 463mb. Los que la habéis puesto, merece la pena?
 
Me he descargado la 2.7 pero me da miedo instalarla pues ocupa sólo 253mb mientras que la 2.6 ocupaba 463mb. Los que la habéis puesto, merece la pena?

Todos los compañeros que la han instalado, dicen que es mejor. Haz un backup de la que llevas por si acaso, igual que del imei. Si no te convence, siempre puedes volver a la otra.

Saludos
 
Pesa menos, porque viene mas limpia de apps

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba