Poseedores de lenovo lephone a800

Uno nuevo por aquí, lo he cogido para regalárselo a mi padre pero viene en inglés :(
Con la app MoreLocale2 he instalado el español pero los menús y las apps de Lenovo siguen en inglés...

Creo que me va a tocar cambiar de Rom

-Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 4-
 
Hola a todos, yo he recibido mi unidad desde China, en un mix de idiomas inglés/chino .... osea, me enfrento a la laboriosa tarea de cambiarle la rom, creo.

Mi experiencia a compartir, el servicio urgente vía DHL magnífico, tan sólo 5 días y el teléfono está aqui :blush: pero ...
como viene por paquetería en lugar de carta (que es el modo de envío normal que te ofrecen, que tarda más) ... los de aduanas lo han cargado con 30 euritos del ala :(

Mi consejo, ya que se compra en China y que con ello, visto lo visto, estamos casi forzados a meterle una nueva rom, que no os coma el ansia viva y pedirlo por correo normalito que ya llegará ...

Saludos a todos
 
Pues otro mas, empapándome del proceso de rooteo, flasheo, etc

Buen teléfono!! de momento estoy encantado.
 
Pues al final después de hacer varias instalaciones creo que he dado con la mejor solución, he instalado una versión que va de lujo, sin nada chino, traducida casi al 100% y con unos pequeños ajustes el GPS va bastante mejor, la ROM es esta:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-multilingual-s129/

Pero a ver si hago un paso a paso porque a mi me costó un huevo tener las cosas claras (soy nuevo en esto) que aunque toda la información está en este foro cuesta bastante centrarse si no tienes ni idea.
 
Pues al final después de hacer varias instalaciones creo que he dado con la mejor solución, he instalado una versión que va de lujo, sin nada chino, traducida casi al 100% y con unos pequeños ajustes el GPS va bastante mejor, la ROM es esta:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a800-multilingual-s129/

Pero a ver si hago un paso a paso porque a mi me costó un huevo tener las cosas claras (soy nuevo en esto) que aunque toda la información está en este foro cuesta bastante centrarse si no tienes ni idea.
Yo se lo he comprado a mis padres ayer. Te estaría muy agradecido por ese paso a paso...
 
Gracias por la información. Otro viene de camino desde dx.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Muy buenas a todos. Otro que se une al club del a800. Si no pasa nada raro en unos días lo tendré por aquí conmigo. Por cierto, lo he comprado en Minideal, alguien lo ha comprado de esta tienda? Algún problema en el envío?



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola amigos, yo tengo dos, uno para mi y otro para mi mujer. A los dos le he puesto la rom de chees2001
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba