¿Posibilidad de Android 5.0 Lollipop?

ferrer019

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
436
¿Cómo veis la posibilidad de ver android 5 en nuestros Lenovo a 806? ¿Hay alguna posibilidad o mejor me olvido?
 
¿Cómo veis la posibilidad de ver android 5 en nuestros Lenovo a 806? ¿Hay alguna posibilidad o mejor me olvido?
Yo casi mejor me iría olvidando :( Hace poco anunciaron "Algunos teléfonos de Lenovo se actualizarán a Android 5.0 Lollipop" pero sólo hablaba de A5000, el A6000, el P70, el S90, el Vibe X2, el Vibe Z2 y el Vibe Z2 Pro :sob:
 
Mucho me temo que no. Lenovo no suele actualizar la serie A, que es la gama más baja dentro de los Lenovo. Fíjate en los A820 y A830 se quedaron en Android 4.2, y otro como el P780 con un HW similar si fue actualizado a kitkat.
 
Mucho me temo que no. Lenovo no suele actualizar la serie A, que es la gama más baja dentro de los Lenovo. Fíjate en los A820 y A830 se quedaron en Android 4.2, y otro como el P780 con un HW similar si fue actualizado a kitkat.
Ni siquiera con una ROM no oficial???
 
Hola, se podría crear una ROM lollipop para este teléfono?
 
vamos a ver si se organizan y dejan de escribir pendejadas, que un telefono se actualice o no a una version de android nueva, vienen siendo igual que un PC que quiera instalar un W10 cuando tiene XP o W7, no depende de si lo sacan o no, todo depende del hardware del equipo y alguien que se dedique a los driver del mismo, por supuesto que en algun momento sacaran el 5 (loli) para el A806 incluso puede que saquen el android 6 (Marshmallow) puesto que este cel tiene un procesador de 8 nucleos 2GB de ram y 16 de rom, ahora es que tiene hardware.
 
vamos a ver si se organizan y dejan de escribir pendejadas, que un telefono se actualice o no a una version de android nueva, vienen siendo igual que un PC que quiera instalar un W10 cuando tiene XP o W7, no depende de si lo sacan o no, todo depende del hardware del equipo y alguien que se dedique a los driver del mismo, por supuesto que en algun momento sacaran el 5 (loli) para el A806 incluso puede que saquen el android 6 (Marshmallow) puesto que este cel tiene un procesador de 8 nucleos 2GB de ram y 16 de rom, ahora es que tiene hardware.
hardware tiene.. el problema esta en que los desarrolladores hagan el intento lo cual dudo que lo haga :tonguewink:
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba