Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Posible compra

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por pakoe, 10 Ago 2015.

1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Pues estoy valorando seria y la posibilidad de comprar este terminal, la 5.5 pulgadas de Mlais m7 no me han llenado tanto como creía, y quizás lo encuentre en este. Mi pregunta es si las memorias están bien gestionadas, ya que una cosa que si me ha llenado son los tres gigas de ram del m7,y cuanta rom deja libre. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. aingerun

aingerun Aumentando Conocimiento Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.336
    709
    26 Dic 2011
    Bizkaia
    Yo sin reiniciar hace tiempo he mirado y tengo 892Mb libres. Si te puedo decir que con la Aosp o simplify nunca he notado lags. Vamos que el móvil va perfecto. La única posible pega que puede tener es que 6" sean muy grande. Para guardar en baqueros, no es. Yo estoy encantado con el y no veal lo que fardo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • pakoe

• Veteran@
      619
      191
      8 Sep 2013
      Lo del tamaño es algo que cuento con ello. Ahora estoy en busca del mejor precio. Gracias por el respuesta.

• aingerun

• Veteran@
      1.336
      709
      26 Dic 2011
      Bizkaia
      Cuando encuentres el mejor precio, dinoslo, que yo igual compro otro para un amigo

• pakoe

• Veteran@
      619
      191
      8 Sep 2013
      Pues he estado mirando mucho, lo primero es que en negro o sube mucho de precio o no tienen, así que será blanco, y de my donde mejor precio he encontrado a falta de confirmar es en fantacy, aquí por el foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • aingerun

• Veteran@
        1.336
        709
        26 Dic 2011
        Bizkaia
        Me parece buena tienda y creo que con sat en españa, que es importante. Ya les compré hace tiempo y sin problema.

• pakoe

• Veteran@
        619
        191
        8 Sep 2013
        Bueno pues comprado y pagado, en fantacy por 158.56 dólares aplicando el descuento, ahora a esperar, también he pedido un protector trasero y un cristal templado de nillkin los dos. Aunque en teoría vendrá con una funda de silicona y un protector de pantalla de los normales.

• aingerun

• Veteran@
        1.336
        709
        26 Dic 2011
        Bizkaia
        Pues uno más que se une al carro. Ya veras cómo si te gusta. Buen precio, si señor

• pakoe

• Veteran@
        619
        191
        8 Sep 2013
        Gracias eso espero.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.