Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Posible CONJUNTA Lenovo A850+

Tema en 'Lenovo A850+ MTK6592' iniciado por beaware, 17 Abr 2014.

1. beaware

beaware Simdualero Junior

2
      0
      17 Abr 2014
      Hola a todos.

Recien registrado e interesado en adquirir mi primer movil chino he optado por un Lenovo A850+ ya que he visto que el anteior A850 tuvo bastante éxito.

No puedo abrir un hilo en el subforo correspondiente creo pero bueno es una consulta para ver si interesa realizar una conjunta.

Desde Antelife tienen una abierta en otros foros, no se porque aquí no la han posteado. Yo me he apuntado pero no se si saldrá adelante y bueno quería ver si podemos preguntar a otras tiendas precio.

Antelife lo oferta a 183,99$ envío desde España y 1 año de garantía local, me parece buen precio según veo en otras tiendas pero de momento estamos pocos apuntados así que quizás podamos ver otras opciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
        3
        3 Ene 2013
        no se... pero yo compre uno ayer a 154$ osea a 115€....

Y garantia tienen todos de un año, siempre que los compres en tiendas fiables... eso si, si son de fuera de españa, gastate 15€ en enviarlos, aunque aqui en españa tambien tienes que gastarte la pasta en el envio

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        12.903
        7.303
        25 Dic 2012
        Galicia
        @JlmlklJlmlkl como ves el tema?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        6.405
        6.036
        4 Feb 2013
        Una conjunta con antelife, no gracias.

Mi experiencia es que las conjuntas con tiendas serias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • truch

truch Simdualero de Platino

426
            25
            7 May 2013
            antelife no se que tal es, pandawill, lo peor. yo me le acabo de comprar en la conjunta ( he mirado, htcmania, movilesdualsim, foirotek...) mas grande que hay ahora mismo http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3671318 yo creo. y parecen estar contentos. de la tienda no se nada pero con Aliexpress nunca he tenido un problema HASTA AHORA claro esta.

antelife debe trabajar mucho porque yo he oido grandes alabanzas pero tambien cosas que...

• truch

426
              25
              7 May 2013
              jo pues ahora lo veo hasta por 91 euros en tiendas con dos medallitas.

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
                3
                3 Ene 2013
                comprueba las especificaciones y despues me cuentas... nadie regala nada y menos los chinos..

• truch

426
                  25
                  7 May 2013
                  :dizzy:no me metas miedo:dizzy:que ya le tengo.

• truch

426
                    25
                    7 May 2013
                    Ya lo tengo y es mejor de lo que esperaba. Los de chinatronic me han mandado una funda de PM que se ajusta de miedo, dos protectores de pantalla aparte de el que viene ya puesto, un pen, cascos, cargador, un adaptador usb-sd, un caballete. Y en 8 dias me ya llegado rotea do y solo te tenido que meterle la rom en español desde la página de aliexpres que trae ya incluida la flashtool y estoy flipando la potencia y lo bien que pita este

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    5.367
                    7.596
                    18 Nov 2013
                    Murcia
                    @jmlkl me ofrecieron mejor precio los que tu ya sabes, con envio desde Europa también, por si te quieres animar :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

• truch

426
                      25
                      7 May 2013
                      Pues me alegro pero eso será porque eres cocinero y les interesa. Digo yo.
                      Es extensible a los foreros? Porque por cien euros te hecho una compra de campeonato y si encima le bajan de semejante precio vamos a tener que poner portero en la puerta de el foro para que no se nos Pete. Jia jia jía.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.