Posible solucion gps b92m

Buenos días

He aquí el fichero gps.conf para España:

NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org

NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org

NTP_SERVER=0.europe-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe-america.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe-america.pool.ntp.org

XTRA_SERVER_1=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra4.gpsonextra.net/xtra.bin
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE
INTERMEDIATE_POS=1
QOS_ACCURACY=50
QOS_TIME_OUT_AGPS=95
QOS_TIME_OUT_STANDALONE=80
QosHorizontalThreshold=1000
QosVerticalThreshold=500
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=0
CURRENT_CARRIER=common
PHONE_TYPE=UMTS
DEBUG_LEVEL=3
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
ENABLE_WIPER=1

Dany


Sip, desde la 2.0.1, los archivos incluidos en el gps, son como este. Si miráis dentro del .zip carpeta /aroma/gpsconf.
@dougsapopreto, en esa ruta tienes uno para argentina.
 
Última edición por un moderador:
[FONT=arial, helvetica, sans-serif]Hola [/FONT]jose33
esto es un lio, entonces a ver, que es lo que hay que hacer exactamente???.


Exactamente lo que hay que hacer es cambiar la antena gps de nuestro telefono por otra
aca en este post hay dos soluciones distintas:

una solucion es el post de danycmoi que no necesitas hacer soldaduras al telefono

y la segunda opción es la que puse yo que se hace una soldadura en la placa del telefono.

y si falla la antena... no se puede usar mediante wifi o datos??? es otra opcion más fea, pero a veces servirá no??

si te sirve (creo) la ubicacion por datos, pero es muy distinta y gastas para hacer eso
y lo del wifi no sirve mucho porque, para mi por lo menos, la idea del gps es para navegar por rutas en auto...o caminando por la calle...asi que wifi no me serviria

los dos posts de como hacer la nueva antena del gps estan el la pagina 3

saludos
 
Sip, desde la 2.0.1, los archivos incluidos en el gps, son como este. Si miráis dentro del .zip carpeta /aroma/gpsconf.
@dougsapopreto, en esa ruta tienes uno para argentina.



gracias azorri
una duda que me quedo que no entendi todavia...en la 2.0.2 ya esta reconociendo el hardware??

gracias
 
Última edición por un moderador:
gracias azorri
una duda que me quedo que no entendi todavia...en la 2.0.2 ya esta reconociendo el hardware??

gracias

aun esta en ello compañero! hay que se lo reconoce apagando y reiniciando varias veces otros que no... asi que supongo que al final se dara con la clave!

Por cierto cuando me llegue mi b92m probare con un hilo de cobre en fora de P como dice nuestro compañero danycmoi, lo que no entiendo una vez lo ponga en la base del gps que lo fijo con cinta aislante o algo?
 
aun esta en ello compañero! hay que se lo reconoce apagando y reiniciando varias veces otros que no... asi que supongo que al final se dara con la clave!

Por cierto cuando me llegue mi b92m probare con un hilo de cobre en fora de P como dice nuestro compañero danycmoi, lo que no entiendo una vez lo ponga en la base del gps que lo fijo con cinta aislante o algo?



ahhh joya...ahora entendi...voy a ver si me da entonces con la 2.0.2 el tema de que me reconozca...mientras seguimos en la espera de azkorri que seguro lo arreglara...y gracias a el de antemano por todo lo que hace!! 10 puntos!!!

si esta del hilo achatado esta muy buena...
si fijalo con una cinta...yo lo fije una cinta bien finita, no aislante porque es muy gruesa...por el tema de que me cierre bien la tapa

otra tambien que si no te queda muy bueno el contacto de la nueva antena con la punta de la antigua podes soldar ahi mismo...
anduve testeando con lo que me quedo de la parte de la antena que saque y le agarra muy bien la solda...asi sin necesidad de soldar la placa como la hice yo y asegurando un buen contacto entre la nueva antena y la antigua...

un saludo seikus...gracias
 
Mirar el resultado obtenido con antena en hilo del tiempo aplastado sobre este vídeo.
el Resultado idéntico sobre JB, pero original instalado por FlashTool, creo que nuestro amigo Azkorri va pronto a dominar el GPS .

Dany
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba