Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Posible Solución (probada) a problemas con Drivers THL W8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Carlos Arranz, 26 Jul 2013.

Tags:
  1. Carlos Arranz

    Carlos Arranz Simdualero de Bronce

      5
      1
      3 Jul 2013
      Bueno, a todos aquellos que les cueste un porrón instalar en cualesquiera S.O. los drivers del dispositivo, os explico mi caso, después de intentarlo infructuosamente en mis 3 portatiles diferentes, cada uno de ellos con XP y Windows 7: El problema era del cable suministrado con el THL W8.

      Por un casual lo intenté en mi trabajo , y como me había dejado el cable en casa lo hice con un microusb que tenía allí de repuesto, y funcionó a la primera , en Windows 7, con los drivers que instala el programa PDaNet. Instalé primero el programica en cuestión y al conectar luego el tfno lo cogió perfectamente.

      Volví a probar luego en casa, con otro cable microusb diferente del suministrado con el THL 8 (y que además no era con el que lo hice OK en el trabajo), en los 3 pcs que antes ni flores, e idem: a la primera. En Windows 7 de manera automática, y en XP, actualizando de manera manual los controladores del nuevo dispositivo que aparecía en el administrador de dispositivos con los que se habían instalado en la carpeta del programa PDANet.

      Mi teoría es que por alguna razón el cable no suministra toda la info del certificado digital necesaria para instalar el dispositivo...

      Es posible que el mío sea un caso puntual pero lo posteo para evitar que haya gente que se vuelva tan loca como yo. Saludos



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.