NOTICIA Posibles cambios en Amazon Prime

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Posibles cambios en Amazon Prime

Francia es el caso más representativo. Su suscripción anual cuesta 49 euros, casi 30 más que en España, pero ambas cuotas incluyen prácticamente lo mismo: envíos rápidos y gratis, reservas y entregas en el día del lanzamiento de un producto, Prime Video, Twitch Prime, Prime Photos, acceso prioritario a ofertas 'flash' y Amazon Familia. ¿La única diferencia? La biblioteca Kindle, que permite alquilar un libro electrónico gratis durante un mes. Difícil justificar 30 euros extra por esa mínima variación.
 
Si es que cuesta casi lo mismo que un kindle por aliexpress. Para quien pueda permitírselo perfecto, pero, en España, si lo suben, muchísima gente dira "hasta luego amazon prime" y tendrán que recular en la medida como mencioné antes.

Está claro que sólo quieren sangrar beneficios, pero no pueden pinchar donde no hay sangre XD
 
Yo me imagino que o recularán o sacarán "paquetes de suscripciones" que rebajen el precio tipo: PAga "X" por una suscripción de 5 años y te sale a 20€


A ver si establecen la opción de tener envios gratuitos sin más servicios añadidos. A ver a cuánto ponen eso. Pagar por lo que necesitas, no por cosas que, aunque sean interesantes, no vas a usar casi nada. Luego se verá lo que es más interesante contratar para cada uno según los precios.
 
A ver si establecen la opción de tener envios gratuitos sin más servicios añadidos. A ver a cuánto ponen eso. Pagar por lo que necesitas, no por cosas que, aunque sean interesantes, no vas a usar casi nada. Luego se verá lo que es más interesante contratar para cada uno según los precios.

Totalmente de acuerdo, pero siempre han de meter algún añadido para encarecer el precio y sacar más beneficio. Pero, vamos, como dije antes, seguramente al final acaben sacando "packs premium" o algo así para universitarios (en UK los universitarios pagan la mitad de precio) o para familias o algo así y con distintos precios teniendo más o menos añadidos
 
Yo he revisado la susbscripcion "prime" y he activado una opcion que te avisan por correo electronico tres dias antes de la renovacion, si cambian el precio como sabre el dia en el que termina la anulare y punto
 
Dos pensamientos:
1 pagar 20 euros por barra libre de envíos durante 1 año es ridículamente barato.
2 pagar 20 euros y hacer solo una o dos compras en un año es caro.
Conclusión: ni blanco ni negro, podrían hacer otro tipo de contratos: ejemplo, Amazon miniprime 10 envíos por x e.
No creéis que es una buena solución?
 
Para nada de acuerdo. Si amazon no lidera el ranking de satisfacción del cliente, poco le faltará
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba