postead mdelos de moviles que funcione sensor magnetico... con MT6589

mitoro

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
¿ alguien me puede decir que modelo de movil con MT6589 con menos de 5´´ que le funciona correctamente el sensor magnetico? Agradeceria aunque pusierais solo elel modelo de movil. Gracias por adelantado
 
¿ alguien me puede decir que modelo de movil con MT6589 con menos de 5´´ que le funciona correctamente el sensor magnetico? Agradeceria aunque pusierais solo elel modelo de movil. Gracias por adelantado

Sinceramente no le veo mucha utilidad. Los sensores típicos de los mtk6589 son de luz, proximidad, giroscopio, acelerómetro y gravedad.
 
hombre, para quien use el gps habitualmente, la brújula es una gran ayuda, y para eso sirve el sensor magnético.

Agrega a la lista el UMI X1S
 
El sensor magnético sirve de apoyo al gps y consigue que no se pierda ruta en virajes rápidos.
 
En una app que te dice los sensores del movil, diferencia entre sensor magnetico y brujula. ¿Qué es mejor?
¿Se puede "emular" la brujula si se tiene el sensor magnético?
 
Voy s ver eso. Pero creo que estes moviles no tienensensor magnético/brujula

Enviado desde Chinito S9920
 
¿ alguien me puede decir que modelo de movil con MT6589 con menos de 5´´ que le funciona correctamente el sensor magnetico? Agradeceria aunque pusierais solo elel modelo de movil. Gracias por adelantado

Al que le funciona la brújula es al Star B94m, en cambio al Star S7180, N9589, N9500 y al Feiteng H9500 no les funciona, esos son los k yo he probado, y si que ayuda mucho al navegar con el gps, se nota y mucho.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
El Bq aquaris 5, Este movil esta desarrollado por ingenieros españoles y cuesta 200 pavos esta fabricado en china, es muy parecido a los moviles chinos, tiene el procesador Mtk6589 y sensor magnetico por-supuesto. esta tambien la version china del modelo anterior a este que comento, el bB q aquaris 4,5 con el nombre diferente (Malata l8) y es algo mas barato que el original, pero desconozco si tiene sensor magnetico, tendrias que investigar un poquillo...Que conste que no gano nada haciendo propaganda, pero ahora tengo el aquaris5 y va como un tiro, y sin perdidas continuas de cobertura...Me preocuparia mas de la cobertura que del sensor, pero entiendo que cada uno tiene sus preferencias :wink:
 
Creo que todos los zopos lo llevan. tengo el ZP900 y el C2 y lo tienen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba