Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Pre- review THL w200 por (MYTABLET.es)

Tema en 'THL' iniciado por vilicitano, 25 May 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Gracias a nuestro compañero y moderador vilicitano (un gran tipo por cierto :smile:) nos llega la pre-review de lo que puede ser un gran móvil. Bien es verdad, que aún faltan alguna cosa (de ahí que sea una pre) pero vamos nos podemos ir haciendo ideas ya hay imagenes, explicaciones muy, muy interesantes y con soporte en castellano, como no podía ser de otra manera, faltan fotos y software ya solamente . Gracias a @MYTABLET@MYTABLET por confiar en movilesdualsim el mejor foro de smartphones duales en España y latinoamérica:

    [​IMG]

    PATROCINADA POR MYTABLET.ES

    [Imagen Externa Rota]:http://mytablet.es/img/logo.jpg?1389522124
    THL W200 QUADCORE MT6589T ANDROID 4.2.1 5" PULGADAS HD

    [Imagen Externa Rota]:http://mytablet.es/img/p/21-87-large.jpg

    En este caso vamos a analizar la compra y el modelo THL W200, desde una tienda española impuestos incluidos, sin riesgos de aduanas y como no podía ser de otra manera con dos años de garantía del producto que se hacen efectivos enviando en caso que fuera necesario a su sede fisica en España.

    COMPRA, UNBOXING Y TRATO CON LA TIENDA.
    Mis primeras impresiones en cuanto a la compra en mytablet.es cabe destacar la profesionalidad con que te sientes tratado en todo momento. Pese a que no había realizado nunca un pedido en esta tienda online, cabe destacar la sencillez en su web y a la vez el trato tan cercano con lo que puedes solucionar problemas rápidamente en tus compras. Una vez registrado, previo email de confirmación, realizado el pedido y primera sorpresa. Mails inmediatos confirmando tanto el pago, confirmando el pedido y dirección y la preparación del pedido. Destacar que el envío es gratis para recibirlo como mucho en 72 horas, todo un lujo. Te confirman la salida de tu paquete, donde mirar el track (a mi en realidad casi ni me dió tiempo acostumbrado a las penurias desde China). El paquete fue enviado por Envialia y el contenido a continuación:



    CONTENIDO

    1 x THL W200
    2 x Batería 1800 mAh
    1 x auriculares de 3.5 mm
    1 x Cargador europeo
    1 x cable USB
    1 x protector de pantalla + otro puesto en el teléfono
    1 x Mini manual en inglés
    1 x Protector trasero azul


    CARACTERISTICAS PRINCIPALES
    THL W200 es un gran terminal en cuanto a fabricante, desde luego no es el mejor fabricante Chino pero si que empieza a tener un nombre respetable dentro de lo que el gigante asiático puede llegar a ofrecer. Uno de sus puntos fuertes de THL es que tiene en su gama terminales muy estables y con pocos fallos de hardware que hacen tener a este fabricante entre los más queridos.
    TAMAÑO Y DISEÑO
    Encontramos un smartphone de gran diseño sobre todo en la parte frontal, da la sensación de tener en las manos un teléfono de gama alta, ya que es un diseño fino, sin logotipos (algo que algunos fabricantes debería empezar a estudiar) y un cuidadoso sentido de mimo a la hora de aprovechar el espacio. Diseño lateral con semi-bordes plateados que se funden con los botones laterales de volumen a la izquierda y encendido a la derecha. En la parte superior a la intemperie esta el conector usb y el de los auriculares también expuesto a la climatología. Es en la parte trasera donde volvemos a la realidad, ya que su tapa plastificada no tiene nada que ver con lo anterior, también es verdad que es la parte del teléfono que menos me preocupa, en realidad preocupación 0 y menos en cuanto le pongamos la funda. En cuanto al tamaño estamos hablando de de 141.5 × 71 × 9,3 mm y un peso de 152 gramos y lo más importante es la sensación de que tienes algo delicado pero robusto a la vez, no se hace para nada pesado al tacto en la mano. Perfectamente valido para ser unisex.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PANTALLA
    Dispone de una pantalla de 5" pulgadas HD (1280 × 720 pixels) con una buena luminosidad 320 dpi y que en ningún momento da sensación de fragilidad. Muy aprovechado el panel frontal que hace que se aprovechen muy bien, lo que hace que su gran tamaño no se haga excesivo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PROCESADOR Y SOC
    Es uno de los puntos fuertes de este terminal ya que para mí la combinación Quadcore MT6589T de MediaTek con 1,5 GHz de velocidad de reloj para mover la pantalla HD es suficiente pero muy efectivo en el consumo, unido a una GPU PowerVR SGX544 hace que tenga buena fluidez. En cuanto al almacenamiento 1GB de RAM y 8GB de ROM o almacenamiento interno ampliables como no mediantes tarjeta micro SD.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    CAMARA
    Comparado con los smartphones de su gama no sale mal parado en este aspecto la verdad, cámara frontal de 5MP más que suficiente para Skype o los famosos selfie y cámara trasera de 8MP pixels con enfoque automático y flash led.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    CONECTIVIDAD Y SENSORES
    Disponemos de Wi-Fi con buena conexión (nada que enviadiar a ningún fabricante de alta gama), Bluetooth 4.0, GPS, GSM + WCDMA y GPRS/EDGE/HSDPA, uno de los grandes fallos no solo de este terminal si no del fabricante en sí, al que no parece importarle mucho la famosa banda 900 de la cual no disponemos (ojo no he tenido problemas por no tenerla) pero soy un gran defensor de ponerle todas las bandas al país al que va dirigido y aquí no han estado finos del todo. Radio FM, sensor de gravedad, de proximidad, luz, aceleración y brújula.

    [​IMG]

    [​IMG]

    BATERÍA Y CONSUMOS
    Me estoy acostumbrando a que todos los smatphones (ya no solo los fabricados en China) sino que a todos en general tienen un punto en el que los ingenieros cansados del duro trabajo, vamos a dejarlo ahí, cuando les preguntan contestan: "ese mismo". Pues bien el "ese mismo" en este teléfono es la batería. ¿A quién se le ocurrió la luminosa idea de poner 1800 MAh de batería?. En nuestro caso realmente hacemos del defecto virtud, ya que en mytablet han solventado tan tremenda cagada enviando dos baterías, solucionamos problema y ganamos en prestación. De todas formas quién tenga powerbank que lo aproveche y deje a buen recaudo la otra batería, consejo de mayorista. En cuanto a el consumo poco puedo decir, se añadirá más adelante.

    SEGUIR LEYENDO Y AGRADECIENDO:

    http://www.movilesdualsim.com/tema/thl-w200-patrocinado-por-mytablet-75.70407/



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • MYTABLET

      MYTABLET Registrado

        20
        5
        21 Nov 2012
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • vilicitano

          vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

          • MDS Team
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.