Precio envio móvil a China

Hola a tod@s:
Una pregunta....
¿como habéis embalado o protegido los moviles?
¿los habéis enviado en una caja pequeña o en sobre acolchado, o ambas cosas?
Gracias por vuestras respuestas.
Salu2
 
Hola a tod@s:
Una pregunta....
¿como habéis embalado o protegido los moviles?
¿los habéis enviado en una caja pequeña o en sobre acolchado, o ambas cosas?
Gracias por vuestras respuestas.
Salu2
Yo los que e enviado los e embalado en plastico de burbujas, y luego en un sobre tambien acolchado con burbujas, me e ido a correos y allí e echo ésto;
Una vez en correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro
 
Yo los que e enviado los e embalado en plastico de burbujas, y luego en un sobre tambien acolchado con burbujas, me e ido a correos y allí e echo ésto;
Una vez en correos pides el papel para mandar un certificado internacional. Rellenas y en descripción de mercancía pones teléfono para reparar. Valor 20€ y muestra comercial para que no les cobren aduanas. Te costará 12€ más 2€ por cada 50€ que quieras asegurar (a mí no me han perdido ninguno, no los aseguro) osea que 12€. Embálalo bien y manda el teléfono con la batería dentro
Así mismo lo hice ayer. Le puse plástico de burbujas y lo metí en una caja se cartón fino que a su vez metí en un sobre acolchado. Todos me salió por 12,15 + 0.8 del sobre. Lo envie como carta certificada y declare que era un MP4 de 10€ de mercancía devuelta. Ahora a esperar.
Gracias por responder.
Salu2
 
Yo envie uno el dia 5, hasta ahora solo me pone, 07/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen, estamos a 18 y aun no ha llegado a China, lo mande por correo aereo certificado, 14,73€ lleva seguro.
Cuanto os tardo a ustedes es llegar?
 
@tatatata24 , solo lleva 12 días. En poco mas de 6, 7 días habrá de llegar.:up:

Pues parece que lo lleve Willy Fog dando la vuelta al mundo, no entiendo como puede tardar tanto si va en avion, a no ser que este parado en algun sitio, pero como estos de correos no dicen nada de nada, solo de 9 a 12 dias habiles.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba