CHOLLO FINALIZADO PRECIO LOCO - Posible chollo falso!! Xiaomi Mi5 Blanco por 80€ en Ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se puede cancelar un pago realizado por eBay mediante PayPal? Hay que esperar a que no contesten los vendedores? O lo puedo hacer ahora?
Me huele muy mal pero el ansia de ha apoderado de mí y no me ha dejado pensar con lucidez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Ese olorcillo malo llega hasta aquí jajaja...


Servicio de Atención al Cliente

A ver si eso te ayuda :(
 
Lo paso a "finalizado" para no confundir a otros usuarios.
 
sabeis que huele a timo y cogeis 2 telefonos, ansiosos por revender jajajajajajaja
En mi caso no era para reventa, uno para mí y otro para mi pareja pero bueno podría haber sido el caso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya lo he visto y me he quedado también loco pensando para mis interiores "¡¡¡¡¡Que has echo!!!!!"
Ya no tiene solución... Lo peor es que si le doy a mis compras en eBay aparece el anuncio ya como borrado. Vamos un timo creo que en toda regla. Mañana llamaré a PayPal y les comentaré el caso a ver qué solución me dan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya lo he visto y me he quedado también loco pensando para mis interiores "¡¡¡¡¡Que has echo!!!!!"
Ya no tiene solución... Lo peor es que si le doy a mis compras en eBay aparece el anuncio ya como borrado. Vamos un timo creo que en toda regla. Mañana llamaré a PayPal y les comentaré el caso a ver qué solución me dan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No te Rayes
El dinero lo recuperas seguro.
Pero puede que tarden.


Enviado desde mi Z1
 
No te Rayes
El dinero lo recuperas seguro.
Pero puede que tarden.


Enviado desde mi Z1
Noooo, eso ya lo sé. Es más ya han enviado un correo desde eBay diciendo que ha habido un robado de cuenta y que los anuncios eran fraudulentos así que cancelaran los pagos me supongo. Aun así mañana me informaré de nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Noooo, eso ya lo sé. Es más ya han enviado un correo desde eBay diciendo que ha habido un robado de cuenta y que los anuncios eran fraudulentos así que cancelaran los pagos me supongo. Aun así mañana me informaré de nuevo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si averiguas algo más, me comentas. Aquí otro ansioso que ha picado.
 
Como se puede cancelar un pago realizado por eBay mediante PayPal? Hay que esperar a que no contesten los vendedores? O lo puedo hacer ahora?
Me huele muy mal pero el ansia de ha apoderado de mí y no me ha dejado pensar con lucidez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

-Si esperas un poco te contestará desde la cárcel.
-Supongo que la mayoría de los que corremos por aqui somos compradores mas o menos experimentados.
-Os voy a contar un secreto pero que no salga de aquí.
-Los reyes son los padres no os creais las milongas del corte ingles.
-jajaja :laughing: bueno cachondeo a parte suerte en las devoluciones :cry:
 
Buenas a todos yo también pique pero aún no lo han cobrado sino tiraré el cobro para atrás

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba