CHOLLO FINALIZADO PRECIO LOCO - Posible chollo falso!! Xiaomi Mi5 Blanco por 80€ en Ebay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues después de hablar con Paypal lo que hay que hacer es poner una reclamación a través de ellos directamente. El vendedor tendría 10 días para contestar pero me han comentado que no pueden tener 10000 reclamaciones puestas así que andan agilizando el tema. Que han sido muchísimos los que han caido en la estafa y que ya tienen el dinero de los comprodores retenido en la cuenta para que no lo puedan extraer.
Me han comentado que en 10 días máximo lo deberíamos tener resuelto.
Así que ya sabeis los afectados poneros en contacto con Paypal para que os hagan las reclamaciones oportunas.
Saludos.
 
Bueno pues después de hablar con Paypal lo que hay que hacer es poner una reclamación a través de ellos directamente. El vendedor tendría 10 días para contestar pero me han comentado que no pueden tener 10000 reclamaciones puestas así que andan agilizando el tema. Que han sido muchísimos los que han caido en la estafa y que ya tienen el dinero de los comprodores retenido en la cuenta para que no lo puedan extraer.
Me han comentado que en 10 días máximo lo deberíamos tener resuelto.
Así que ya sabeis los afectados poneros en contacto con Paypal para que os hagan las reclamaciones oportunas.
Saludos.

Pues me alegro compañero, para eso es paypal, para intermediar y agilizar, eso da confianza en un mundo de timos y tongos.
Ves comentan, a ver si os lo solucionan rápido.
 
Chicos yo lo comprey eBay ya me ha dicho que es un fraude!!!!!! NO COMPREIS!!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
PayPal se ha portado, como siempre!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
ahora estareis 1 mes con al incertidimbre del reenvolso.
suerte, pero no creo que merezca la pena pasar por esto cuando olia a leguas a fake
 
ahora estareis 1 mes con al incertidimbre del reenvolso.
suerte, pero no creo que merezca la pena pasar por esto cuando olia a leguas a fake
Compi que fácil es dar la opinión de que olía a fake después de que el error está cometido... Sin duda lo volvería a hacer ya que de primeras no me lo pareció puesto que el vendedor poseía 100% votos positivos y eso para mí era un gran punto a tener en cuenta. Después fríamente y ya atando cabos pude temerme lo peor pero de primeras desde luego que no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Compi que fácil es dar la opinión de que olía a fake después de que el error está cometido... Sin duda lo volvería a hacer ya que de primeras no me lo pareció puesto que el vendedor poseía 100% votos positivos y eso para mí era un gran punto a tener en cuenta. Después fríamente y ya atando cabos pude temerme lo peor pero de primeras desde luego que no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
me estas diciendo que 1 movil de 200 y pico euros te lo dan por 80 y no te parece raro. una de 2 o es fake o el movil no esta en perfecto estado, o existe fallo de precio.
otra cosa es que quieras probar suerte por si acaso .

pero vamos, el que pide encima 2.
yo os respeto a todos los que buscan estas oportunidades porque seguro que alguna cae.

perdona si te sentiste ofendido.
 
El problema de esto es que si es cierto, mientras te lo piensas se agotan.
Si no lo piensas y compras rápido lo mas seguro es que sea un fake y te lleves la desilusión.

Lo bueno es que pagando por PayPal no perderás tu dinero, tal vez lo tengas unos días retenido pero no lo pierdes.

El caso es que no veo lógico culpar a quien intento con toda su buena intención compartir un chollo que encontró por la red, por que para eso se creó este subforo.
Y todos los que por aquí andamos sabemos que unas veces sera un fake ( la mayoría) y otras no (las que menos)
Animo @XoCastioX y a seguir compartiendo, no te desanimes por que uno salga mal


Enviado desde mi Z1
 
Era fácil deducir que era fake, o sea coincido con el compañero de arriba, nadie da duros a pesetas, es fácil en ebay falsificar una cuenta y llenársela de votos positivos y comentarios, hay muchos casos así , o sea precisamente eso ya es sospechoso de por si ...

Aunque @XoCastioX tiene razón, no hay nadie adivino ! xDD

Mucha suerte a los afectados y recordad, los chollos tienen su peligro :blush: y más en páginas tipo ebay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba