Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Precios iPhone SE con Yoigo

Tema en 'Yoigo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Continúa poniéndose a la venta el recién estrenado iPhone SE, en este caso con algo de retraso con respecto a Movistar y Vodafone donde está disponible desde la fecha oficial de su puesta en venta. Tres semanas después, también puede adquirirse con el pago a plazos de Yoigo.

    Destacado sobre todo por su pantalla de 4 pulgadas (326 ppp), el iPhone SE es un gama alta con iOS 9.3, procesador Apple A9, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna no ampliable, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 1.642 mAh, cámara principal de 12 megapíxeles con grabación de vídeo 4K y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles.



    El iPhone SE se encuentra disponible con Yoigo en color negro con un descuento de hasta 100 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 12 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB o tarifa Cero 5GB y 15 euros/mes con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa. En todos los casos sin pago inicial pero con pago final en caso de quedarte el móvil en propiedad de 90 euros.

    A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

    [​IMG]

    En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.