Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Precios LG G5 y HTC Desire 530 con Yoigo

Tema en 'Yoigo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Después de volver a limitar de nuevo su tarifa Sinfín a 8 GB, ya están aquí también las novedades en smartphones de Yoigo para el mes de abril en el que se incorpora el LG G5 de gama alta y el HTC Desire 530 que fue presentado durante el MWC 2016 y que se enmarca dentro de la gama media estandar.

    Destacado sobre todo por su capacidad de añadir módulos LG Friends, el LG G5 es un Android 6.0 con pantalla de 5.3 pulgadas de resolución Quad HD (554 ppp), procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos hasta 2.1 GHz Kyro, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200 GB mediante microsd, 4G de hasta 450 Mbps, batería de 2.800 mAh con carga rápida y conector USB reversible, sensor de huella en la parte trasera y cámara principal de 16 megapíxeles con OIS y grabación de vídeo 4K además de una cámara frontal de 8 megapíxeles.


    El LG G5 se encuentra disponible con Yoigo con módulo de cámara de regalo y con un descuento de hasta 70 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 25 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB, 22 euros y permanencia en tarifa Cero 5GB o 25 euros con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa.

    A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

    [​IMG]

    Primeras impresiones LG G5 en vídeo



    La otra de las novedades de Yoigo para el mes de abril, el HTC Desire 530, destaca por su exclusivo diseño con acabado micro splash con carcasa punteada en diferentes colores y cuenta con Android 6.0, pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 1.5 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 200 GB mediante microsd, 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.200 mAh, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Está disponible desde 79.90 euros en contrato o 149 euros en prepago.

    [​IMG]

    En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
    En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.