Pregunta a cerca de la fecha de produccion (version de marzo o de abril)

laek.17

Platino
Mensajes
413
Puntos
995
Móvil
COOLPAD F1W OCTACORE
Hola, he comprado un lenovo y viene de camino ( el dia 5 puso salida de la oficina internacional de origen), el lenovo que me envian es la version de Marzo (3/2013), he leydo que algunas roms dan problemas con una version y con otra no... pero no me ha queado muy claro la diferencia
Mi pregunta es, concretamente en que se diferencian respecto a las roms (o orta cosa, si la hay), es decir, en los das dos versiones se puede flashear lo mismo o hay alguna que esta mas limitada?, tiene solucion? Qual seria la mejor?

Muchas Gracias y saludos
 
¿Hay algún modo para comprobar la fecha de producción del Lenovo A820? En el dorso del mío, al quitar la batería se lee encima de la pegatina un sello con caracteres chinos que con las líneas "02-5707-130372" y "Lenovo A820" debajo. ¿Ese "130372" significa que el teléfono es de marzo de 2013? Gracia
 
Lo pone mas claro en una pegatina de la caja en la parte trasera: ##:2013#04# las almuadillas simbolos chinos.
 
En el mío también pone 2013 03. Mi móvil tiene la ROM de etotalk "Lenovo [email protected]" y le va fenomenal todo menos la geolocalización en interiores. Dado que @anakin1981 ha solucionado en otro hilo la geolocalización en interiores para la ROM 139v2 de @zoyB, si se confirma que dicha ROM es compatible al 100% con los Lenovo A820 de marzo de 2013 y no tiene bugs, puede ser la ROM definitiva, no?.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba