Pregunta de novato sobre virus

Ciocur

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
688
Esta es la pregunta: si yo tengo virus en el G3 y le flasheo una ROM, ¿se van los virus?
 
Y si le empiezo a meter aplicaciones y juegos procedentes del Black Market y similares, ¿es facil cogerme un virus?
¿Cual es vuestra experiencia?
 
Y si le empiezo a meter aplicaciones y juegos procedentes del Black Market y similares, ¿es facil cogerme un virus?
¿Cual es vuestra experiencia?
Hola a mi el dia 19 de este mes me entro una especie de virus o como lo quieras llamar y seria por bajar que lo suelo hacer de esos dos sitios por no decir nombres que consistia en lo siguiente, me da por mirar la factura del telefono el dia 20 porque cierran mes el 19 y me veo unos 8 € en mensajes premiun de 1,45 € cada uno sin haberlos hechos y me puse en contacto con mi operadora para que me bloqueran los mensajes premiun y ahora cuando se cobren la factura la devolver segun me dijeron ellos para que me lo regularicen y no me los cobren y esa es mi experiencias y le paso a otro mas del foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a mi el dia 19 de este mes me entro una especie de virus o como lo quieras llamar y seria por bajar que lo suelo hacer de esos dos sitios por no decir nombres que consistia en lo siguiente, me da por mirar la factura del telefono el dia 20 porque cierran mes el 19 y me veo unos 8 € en mensajes premiun de 1,45 € cada uno sin haberlos hechos y me puse en contacto con mi operadora para que me bloqueran los mensajes premiun y ahora cuando se cobren la factura la devolver segun me dijeron ellos para que me lo regularicen y no me los cobren y esa es mi experiencias y le paso a otro mas del foro. simba2.gif

lo de los mensajes premium no las tengo todas a que se deba a un virus
creo deade la ignorancia que es algo a lo que te haa suscrito por error o desconocimiento

www.foroqu.net
 
Hola a mi el dia 19 de este mes me entro una especie de virus o como lo quieras llamar y seria por bajar que lo suelo hacer de esos dos sitios por no decir nombres que consistia en lo siguiente, me da por mirar la factura del telefono el dia 20 porque cierran mes el 19 y me veo unos 8 € en mensajes premiun de 1,45 € cada uno sin haberlos hechos y me puse en contacto con mi operadora para que me bloqueran los mensajes premiun y ahora cuando se cobren la factura la devolver segun me dijeron ellos para que me lo regularicen y no me los cobren y esa es mi experiencias y le paso a otro mas del foro. simba2.gif


Es cierto lo recuerdo si...pero bueno supongo que al final un virus lo podran colgar en cualquier sitio si quieren,no han entrado en el pentagono??? pues en nuestros telefonitos mas facil!!! :XD:
 
Es cierto lo recuerdo si...pero bueno supongo que al final un virus lo podran colgar en cualquier sitio si quieren,no han entrado en el pentagono??? pues en nuestros telefonitos mas facil!!! :XD:
Ya lo creo pero no te lo esperas que por aqui valla a pasar pero si que paso y mientras sea eso vamos bien pero mira si entra uno que te fastidia el sistema operativo o algo por el estilo te quedas sin telefono. ahhhhhhh.gif

ahhhhhhh.gif
 
Yo utilizo Trustgo que también protege el navegador Dolphin y parece que trabaja razonablemente bien.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba