Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pregunta para los que comprasteis el movil en antelife.

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por veruska32, 8 Ene 2013.

1. veruska32

veruska32 Simdualero de Bronce

29
      0
      14 Dic 2012
      Hola a todos, despues de un sin fin de malas casualidades en alegracompra al intentar comprarme el upai N7100+, al final he pedido el telefono en antelife, pero al fijarme bien me he dado cuenta que en vez de upai N7100+, pone S7100, me he llevado un susto de muerte, a ver si al final me he comprado el movil que no era y todo lo que pone este foro no vale para el mio, vosotros cual habeis comprado porque en antelife no veo el upai N7100+?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.126
      481
      30 Dic 2011
      Roses - Girona
      Te refieres a éste: http://www.antelife.com/upai-s7100-...1gb-ram-5-5inch-qhd-touch-screen-4gb-rom.html ?

Pues si que es el mismo. Como pista para saberlo fíjate en la posición de los sensores de proximidad y luz al lado de la cámara frontal, lazo izquierdo arriba.

• victorlabado

victorlabado Simdualero de Oro

123
        4
        11 Nov 2012
        Sevilla
        Si ese es el mismo que el N7100+ yo lo compre en antelife con el nombre de S7100 y lo e rooteado y cambiado la rom que aqui puedes encontrar. Saludos y a disfrutarlo cuando te llegue!!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.