Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Pregunta sobre carga inalámbrica

Tema en 'Cargadores, lectores y cables' iniciado por ErnestoS, 27 Ago 2016.

Tags:
  1. ErnestoS

ErnestoS Simdualero de Oro

173
      62
      5 Abr 2014
      Hola a tod@s,

Tengo la suerte* de que en el curro me cambian el móvil y, ya que sólo me dejan elegir entre los que vende el proveedor, que se gasten la pasta en un Galaxy Note 7 :-D

La cosa es que será mi primer móvil con carga inalámbrica y mis preguntas son si
      a) vale la pena/la utilizáis -Yo soy de los que tengo varios cargadores tanto en la casa como en el trabajo y lo tengo a menudo enchufado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

b) Los cargadores chinos de 8 eur funcionan de verdad o me tengo que gastar más en uno mejor. Y si me recomendáis alguno ya sería genial :smile:

Muchas gracias de antemano.

* Suerte... o no, ya que mi vicio de comprar móviles chinos con buena relación calidad/precio, la tengo que focalizar en cambiarle el teléfono a mi pareja. No se queja pero no me acaba de entender... ;-)

• ErnestoS

ErnestoS Simdualero de Oro

173
        62
        5 Abr 2014
        Bueno, finalmente he comprado un cargador en Aliexpress. Cuando llega, ya contaré qué tal va por si a alguien le sirve la experiencia.

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.