Pregunta sobre sello CE a compradores de LAS PALMAS o Experimentados

juantxopino

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Buenas tardes, hace poco compre un móvil por Pandawill, mas exactamente el Jiayu G2 S (Para un amigo) y tuve el siguiente problema:

El móvil fue enviado por DHL y como era de esperar paró en Aduanas, pero cual fue mi sorpresa que llamo para ver por qué no me indican que tengo que hacer y me dicen:
-"Su envio no tiene sello CE y a no ser que quiera que lo devolvamos a China, lo destruiremos".
Yo logicamente dije que lo reenviase y empecé con una disputa en paypal que posteriormente ganaría ya que el envío por DHL yo no lo había seleccionado. Algo parecido le ocurrió a un usuario de este foro en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemon-con-la-aduana-de-Las-Palmas.24711?highlight=problemon

Ahora mismo tengo de vuelta mi dinero pero sigo intrigado con esto de los móviles chinos ya que hace relativamente poco compré un Jiayu G3 por EMS y estoy muy contento de los resultados, claro está porque me llego y las aduanas se portaron, ya que no tiene sello CE este movil tampoco, y sin embargo no me lo devolvieron. Ademas de que vino sin gastos de tramitación.

Ahora me surge una duda que los compradores de móviles dual sims CANARIOS o ya EXPERTOS podrían solucionarme:

¿Siempre que una compañía de correos me pare el paquete en aduanas de Las Palmas de GC (CUALQUIERA), esta me va a devolver el paquete por no tener certificación CE?

En caso de que hayan compañías que hagan más la vista gorda respecto a esto: ¿Cual debería escoger? Yo envié por EMS el jiayu G3 y me vino sin problemas pero no se si es cuestión de suerte...

¿Como debería de enviar el producto o por donde para que me llegue sin problemas, o los menos posibles?


Se de antemano que muchos de vosotros enviáis por Singapore Post, sin embargo al tener aduanas propias Las palmas de GC no se si será efectivo enviarlo por aquí.

Estoy loco por cogerme algún móvil de estos pero es que no estoy seguro de por donde enviarlo..

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Arriba, nadie que sepa como evitar que te pidan el sello de la CE?
Será esto solo en canarias?

UPPPPPPPP Saludos
 
Yo para evitar todo esto prefiero esperar un mes por correo normal.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo para evitar todo esto prefiero esperar un mes por correo normal.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Buenas,

Ya ya, supongo que el correo normal por lo que he visto tendra menos probabilidades de pillar aduanas, pero la cosa es, en caso de que me lo cogiesen:
¿Todas las compañías tienen en cuenta el sello de la CE a la hora de decidir si aceptan o por el contrario rechazan el producto?

Gracias por la respuesta y espero que me soluciones la duda.
 
Buenas,

Ya ya, supongo que el correo normal por lo que he visto tendra menos probabilidades de pillar aduanas, pero la cosa es, en caso de que me lo cogiesen:
¿Todas las compañías tienen en cuenta el sello de la CE a la hora de decidir si aceptan o por el contrario rechazan el producto?

Gracias por la respuesta y espero que me soluciones la duda.

Hola,

La verdad que no se muy bien que decirte pero aqui a muchisima gente le han parado en aduanas y lo unico que hacen es pagar la ``penalizacion´´ pero el movil si que les llega.
 
Hola,yo soy de Las Palmas,acabo de pedir recientemente un iNew I2000,en Antelife y por Singapour post,no he tenido ningun tipo de problema, y me llego en 18 dias,tambien decirte que este si trae el sello CE en la caja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba