Preguntas para los que cambian frecuentemente de ROM (sobre respaldo y configuración)

Fealuin

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
416
Móvil
ZP950+ / H7300
Yo le tengo recelo a cambiar cambiar frecuentemente la ROM porque me resulta bastante fastidioso tardarme varios días en volver a configurar a mi gusto el smartphone, así que la primera pregunta es: ¿configuran el smartphone a su gusto o lo usan tal cual queda al instalarle una ROM.

En el caso de que lo configuren ¿tienen algún método rápido?

Yo me compré el Titanium Backup por su buena fama, pero nunca lo he usado seriamente y lo encuentro un poco confuso y engorroso. Si alguien lo usa con estos fines, ¿que opciones recomiendan?
 
Re: Preguntas para los que cambian frecuentemente de ROM (sobre respaldo y configurac

Yo uso Titanium busca algun tuto por youtube que te sirva.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Re: Preguntas para los que cambian frecuentemente de ROM (sobre respaldo y configurac

Titanium te ahorra todo el trabajo en lo que refiere a las apps y sus configuraciones (el backup del launcher te ahorra mucho tiempo), las cuentas, las contraseñas wifi, los niveles de los juegos, etc.
Para mí es indispensable. Es verdad que de primeras no sabe uno como manejarlo, la primera vez me vi un tutorial y ya está, ahora me parece muy bien organizado y sencillo de manejar.
De lo que no te puedes librar es de otro tipo de configuraciones a nivel de sistema, pues al cambiar de rom todo eso puede cambiar.
En mi caso tardo un día entero en dejarlo a mi gusto, tal vez dos o tres horas de pantalla dedicadas a eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba