Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Preguntas para los que cambian frecuentemente de ROM (sobre respaldo y configuración)

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Fealuin, 2 Jul 2013.

1. Fealuin

Fealuin Simdualero de Plata

Yo le tengo recelo a cambiar cambiar frecuentemente la ROM porque me resulta bastante fastidioso tardarme varios días en volver a configurar a mi gusto el smartphone, así que la primera pregunta es: ¿configuran el smartphone a su gusto o lo usan tal cual queda al instalarle una ROM.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En el caso de que lo configuren ¿tienen algún método rápido?

Yo me compré el Titanium Backup por su buena fama, pero nunca lo he usado seriamente y lo encuentro un poco confuso y engorroso. Si alguien lo usa con estos fines, ¿que opciones recomiendan?

• oscar251100

oscar251100 Simdualero de Plata

58
        0
        2 Abr 2013
        Algemesí
        Re: Preguntas para los que cambian frecuentemente de ROM (sobre respaldo y configurac

Yo uso Titanium busca algun tuto por youtube que te sirva.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4

• displayeek

displayeek Simdualero de Plata

88
          0
          21 Mar 2013
          Re: Preguntas para los que cambian frecuentemente de ROM (sobre respaldo y configurac

Titanium te ahorra todo el trabajo en lo que refiere a las apps y sus configuraciones (el backup del launcher te ahorra mucho tiempo), las cuentas, las contraseñas wifi, los niveles de los juegos, etc.
          Para mí es indispensable. Es verdad que de primeras no sabe uno como manejarlo, la primera vez me vi un tutorial y ya está, ahora me parece muy bien organizado y sencillo de manejar.
          De lo que no te puedes librar es de otro tipo de configuraciones a nivel de sistema, pues al cambiar de rom todo eso puede cambiar.
          En mi caso tardo un día entero en dejarlo a mi gusto, tal vez dos o tres horas de pantalla dedicadas a eso.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.