Preguntas y curiosidades del TV-Stick Quad Core Amlogic MK808B Plus

Mañana lo más seguro me llegue el cacharro... y me voy ver en la necesidad de pillar un usb hub alimentado. Quería preguntaros si recomendais alguno, puesto que además dudo en comprarlo 3.0 ó 2.o por si los del stick son 2.o y no lo reconoce...
Gracias de antemano... ;-)

En el stick son 2.0, pero el estádar 3.0 es compatible con el 2.0. si te va a servir para otra cosa pillalo 3.0, si sólo es para el stick, pillate uno 2.0, porque aunque te sea compoatible el 3.0 no va a provechar la velocidad que ofrece y te va a valer más dinero.
 
En el stick son 2.0, pero el estádar 3.0 es compatible con el 2.0. si te va a servir para otra cosa pillalo 3.0, si sólo es para el stick, pillate uno 2.0, porque aunque te sea compoatible el 3.0 no va a provechar la velocidad que ofrece y te va a valer más dinero.
Gracias... al final me voy pillar uno en app, sólo lo voy dejar para el chisme, es 2.0 y sólo cuesta 11,50€ tiene buena pinta, es como una torre pequeña...
 
¿CÓMO SE ENCIENDE Y APAGA?

No hay un método ni mando que funcione para apagarlo y encenderlo completamente con lo que hay que tirar de poner y quitar alimentación o dejarlo encendido que como hemos dicho no consume prácticamente nada.

No sé si se ha comentado ya pero con el mando de la conjunta se puede apagar el aparato, con una pulsación larga en el botón que hay en el borde superior del mando.

Saludos!
 
Bueno, al final me he pillado uno conceptronic, era el que había disponible, en vez de 7, 4 conexiones marca más conocida y es bonito... eso sí, recuerda estéticamente a apple... Precio, pues 11,30 en PcBox... usb 2.0 y lo que importa, alimentado... Ahí dejo una foto:
Contenido revelado
i58.tinypic.com_2mg1aah.jpg
Salu2...
 
Yo tengo uno comprado también en Gearbest y la señal wifi me la coge sin ningún problema, de hecho tenía pensado hacerle la ñapa de ponerle la antena de un router que tenia por casa y no me ha hecho falta, funciona perfectamente.


Yo tengo wl trosman y el router a 8m, la señal era bastante mala, hice esta ñapa y me subio a cobertura maxima, lo que hice fue abrir el aparato, ponerle pasta termica, disipador ventilador y sacar la antena ( aprovexando un wifi ) lo mas jodido es la antena, para pelar el cable, trabajo de chinos, ahhh y parecera una tonteria pero en la punta de la antena, puse papel de plata, y me subio de 4 rayas a cobertura maxima, o la mejor opcion es, si tienes un router ( el mejor es jazztell ) sueldas el cable de la antena de tu mk , al cable de la antena del router y seguro que te ira de maravilla. Hay que tener en cuenta que si haces esta chapuza deja agujeros para que se ventile, ya que se calientan bastante, aqui te dejo la foto de mi chapuza.

frankestein.jpg
 
lo malo de todo esto es que nadie se queja al vendedor del defecto , ya que compramos el aparato y no especifica que el receptor wifi es malisimo , yo me he quejado de esto al vendedor porque no es problema mio de solucionarlo y me ha reembolsado 11'50€ si quiero reparar la mala señal de wifi... algo que deberiamos hacer todos para que se pongan las pilas si no quieren reclamaciones y si quieren vender que lo hagan en condiciones o que lo pongan en caracteristicas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba