FINALIZADO Premiados Gionee Elife E7 por iGogo

Sé que estáis en vuestro derecho, pero no deja de indignarme todos los que estáis en el foro sólo por los sorteos. Yo pienso que un mínimo de participación en el foro se tendría que tener, que se yo, además del mes registrado, un mínimo de mensajes. Es sólo una opinión
Opino lo mismo, así al menos se premia un poco más al usuario activo :s
 
Soy nuevo acá y estoy de acuerdo en eso, no llegué acá por los sorteos, sino para buscar información de mi telefono y a su vez cruzar mis impresiones en la comunidad, lo de los sorteos es algo colateral y secundario.
 
Y @Lagarto nada que pinta por acá desde el 25 de mayo, apresurate amigo, que son oportunidades que no hay que dejar pasar.
 
Hola, como se sabe quien ha ganado¿?
Se que es en relacion al sorteo de la ONCE, pero el sorteo tiene 5 cifras y la serie.
Cual es el numero ganador ¿? ¿?

alguien puede explicarmelo, por favor!Q!! :blush:
 
Hola, como se sabe quien ha ganado¿?
Se que es en relacion al sorteo de la ONCE, pero el sorteo tiene 5 cifras y la serie.
Cual es el numero ganador ¿? ¿?

alguien puede explicarmelo, por favor!Q!! :smile:
En el sorteo de la ONCE correspondiente, se cogen, en este caso, las cuatro últimas cifras del mismo y el que tenga dicho nº. asignado en la lista es el ganador. En otras ocasiones pueden ser las tres ó dos últimas cifras, depende. La serie no interviene para nada.
 
JO!! muchas Gracias... Ya estoy leyendo el resto de comentarios, y ya me he acalrado.

Al principio vi justo eso que dices, pero hablaban aqui de un ganador cuando yo veia otro!!
Pero claro leyendo un poco mas, parece q hay q llevar un mes registrado aqui!!! y eso no lo sabia!!! por eso se repitió el sorteo!!


muchas Gracias @cesguayo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba