Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Presentación de la nueva Jiayu en España

Tema en 'Jiayu' iniciado por SIgNIFER, 18 Dic 2015.

Tags:
  1. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
    6.276
    4.430
    27 May 2015
    Buenos días,

Parece que no solo se han producido cambios en Jiayu China. La importadora en España parece que se adapta a los nuevos tiempos.

Según informa a sus clientes:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

"La entrada de capital por parte de un grupo de inversión español, que se ha convertido en nuevo accionista, permitirá a la compañía china líder en telefonía de bajo coste, Jiayu, impulsar su proceso de expansión en Europa, así como la inversión en Investigación y Desarrollo (I+D).La marca china de telefonía móvil low cost se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas del mercado español de los smartphones. Tanto es así que, a partir de 2016, Jiayu España tiene previsto mejorar la interfaz de los modelos actuales, sacar nuevos terminales y duplicar sus ventas. Además, tal y como asegura el CEO de Jiayu España, Jorge Fernández Zorzano, el objetivo para el próximo año no es sólo abrir más oficinas en España y crear nuevos puestos de trabajo sino también “aspiramos a que Jiayu se convierta en una de las marcas referentes en Europa”.

Para dar a conocer estas novedades, la tienda de telefonía móvil especializada en móviles chinos, Jiayu España de Valencia, ubicada en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, abrirá sus puertas al público el viernes, 18 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, para que los clientes puedan probar y/o adquirir los nuevos modelos y dispositivos chinos de alta gama fabricados por Jiayu.

En esta reinauguración de Jiayu España, se mostrará la nueva imagen de la tienda y se darán a conocer las mejoras del servicio técnico propio con el propósito, explica Fernández, de “fortalecer la marca, hacerla crecer y ofrecer a los clientes el mejor servicio, el más óptimo y el más profesional”. Estos nuevos modelos de la marca puntera Jiayu, que se presentarán el próximo viernes, van destinados tanto a los usuarios que necesitan un móvil con funcionalidades básicas como a los más exigentes."

"Jiayu es una marca dedicada a la fabricación, diseño, venta y comercialización de smartphones con una buena relación calidad-precio y que se ha hecho un hueco el mercado de la telefonía móvil.

Fundada en 2009 en Shenzhen (China), Jiayu se da a conocer en España tras establecerse desde 2012 en Valencia ( España) para adecuar sus modelos al mercado europeo."

Info procedente de Jiayu.es.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.943
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Gracias por la noticia @SIgNIFER@SIgNIFER . Mi dos primeros móviles chinos fueron Jiayu, y tengo a la mitad de la familia con móviles de esta marca y todos contentos. A parte del GPS, esta marca ha sabido hacer unos móviles muy equilibrados y, sentimentalmente hablando, me alegra saber que siguen luchando por un puesto en el mercado Español y Europeo.
        Espero que les vaya bien.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.276
          4.430
          27 May 2015
          Yo también lo espero. Veremos como evoluciona y si se ven métodos diferentes en Jiayu.es, en cuanto a SAT y atención al cliente.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.