Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Presentación de sfc3112

Tema en 'Presentaciones' iniciado por sfc3112, 22 Oct 2014.

1. sfc3112

sfc3112 Simdualero de Bronce

9
      1
      21 Oct 2014
      Hola a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Soy natural de Gijón, aunque ya llevo la mitad de mi vida en Oviedo, con lo que puedo considerarme a mucha honra "asturiano universal". Mis primeros años de vida profesional los dediqué a la enseñanza y a las relaciones comerciales. Durante 19 años trabajé como director en un laboratorio de materiales de construcción y actualmente dirijo mi negocio de consultoría estratégica, al cual dedico 25 horas diarias. No obstante, procuro reservar algún tiempo para trotar por bellísima tierra que los asturianos tenemos la suerte de poder saborear. Junto con esto, la fotografía es mi otra pasión, que procuro cultivar con la lectura de literatura técnica sobre la materia y, sobre todo, con mucho trabajo de campo. Y, ya desde hace muchos años, la informática y las aplicaciones de software es una pasión más a sumar.

Un saludo cordial a todos los miembros del foro. A ver si nos ayudamos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenido al foro, buena presentación como hacía mucho tiempo que no leía.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.285
      2 Mar 2014
      Ya te digo. Es encantador poder devolver el saludo. Bienvenido a nuestra que ya es tu casa también.

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
        31.172
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Ooooooole, esto si que es una presentación y no como otras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.