Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Presentacion

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Doraimon, 23 Mar 2012.

1. Doraimon

Doraimon Simdualero de Bronce

7
      1
      20 Mar 2012
      Madrid
      Hola, me presento, actualmente tengo un Nokia c3-02, pero lo voy a vender y estoy pensando en comprarme un movil chino (el x18i o el x15i) estoy dudoso, aunque parecen muy iguales excepto pantalla y camara. He leido mucho por el foro para informarme y la verdad es que aqui hay de todo. Bueno, no se que mas decir, que aqui estamos para lo poquito que podamos aportar. Una pregunta, vosotros que comprarias?, el x18i, el hd7000, o el x15i?, tambien se aceptan propuestas mejores mas o menos por el mismo precio. La pagina donde lo estoy mirando es, dealextreme, es fiable?. Un saludo a todos y gracias. :up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      De los teléfonos no te puedo decir nada, ya que no conozco esos modelos, pero la tienda sí. Es 100% fiable. Puede que lo que compres tarde hasta un mes y medio en llegar desde que lo pagas, pero son fiables, y te mandan lo que les pides, sin trampas.

• Doraimon

7
        1
        20 Mar 2012
        Madrid
        Gracias por responder tan rapido, el movil que compre lo compraré en esa tienda. Respecto a lo de las aduanas, que he leido algo por el foro, eso como va, puede ser que lo retengan y tengas que pagar o que no lo retengan?, es cuestion de suerte?. Gracias.

• jman0

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Mientras no pidas envío Espress (EMS) no deberías tener problemas, ya que los paquetes que se reciben por correo aéreo certificado es raro que los retengan y te hagan pagar. Y si pides envío por agencia de transportes (DHL, UPS, etc.) pagas gastos de aduana seguro.

• Doraimon

7
          1
          20 Mar 2012
          Madrid
          Gracias de nuevo. Pediré en envio normal, que encima es gratis, jejeje. Hay otra tienda de la que se habla bastante por el foro, en la que el telefono que me gusta vale practicamente lo mismo que en dealextreme. Es la de Fastcardtech, que tal funciona?, tardan los pedidos igual o tardan menos?, son fiables tambien?.

• jman0

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Fastcardtech funciona muy mal. Cuando no envían lo que se les pide, la mitad de las espcificaciones son falsas. Tienes multitud de quejas a lo largo y ancho de los foros de internet, así que mejor ni te lo planteas.

• Doraimon

7
            1
            20 Mar 2012
            Madrid
            Pufff. Gracias, lo pediré de dealextreme. Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.