Presentado el Nokia 101, un DualSIM barato

Hola a todos.

Escribo porque tuve problemas con el móvil, concretamente con el volumen, a veces se me ponía el manos libres de repente, se oía muy fuerte, luego lo cambiaba a normal y se oía muy flojo, etc.

Lo llevé a reparar a una tienda de Arpo. Ha estado un mes para que llegue la pieza y ahora, cuando lo he probado varias veces me ha pasado lo siguiente:

- Nada mas encenderlo, la primera llamada se oye muy fuerte, bajo el volumen, y entonces de repente se oye muy flojo. Entonces subo el volumen a tope y se oye normal, es decir, yo lo oigo bien, pero si estoy en la calle y quiero subir el volumen, pues ya no puedo subirlo mas porque está a tope.

Después de la primera llamada ya siempre se oye igual pero si apago el móvil y vuelvo a encenderlo ya me vuelve a pasar lo de bajar el volumen, se oye poco subo el volumen, se oye normal, etc.

En fin, quería saber si le pasaba a alguien mas que se haya comprado el móvil o soy el único.

Saludos y gracias!
 
El telfono en si se ve muy bueno y economico pero sera cierto que puede durar 25 dias sin carga y por si acaso no saben quien vende telefonos nokia dualsim en ECUADOR o quien los distribuye
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba