Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Presentado oficialamente iOS 8.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 4 Jun 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Era uno de los más esperados en la WWDC de este año y no ha habido lugar para la sorpresa. Este será el sistema operativo que estará presente en el futuro iPhone 6 y que muchos de los actuales poseedores de un móvil de la manzana podrán actualizar en unos meses. Tim Cook ha recordado que la satisfacción de los usuarios con iOS 7 es del 97% y que ya está instalado en el 89% de los iPhone, iPad y iPod Touch de todo el mundo, en contraste con lo que ocurre con Android y el problema de la fragmentación.
    “iOS 8 ofrece formas más sencillas, rápidas e intuitivas de usar tu dispositivo, con fantásticas nuevas prestaciones como Fototeca de iCloud, una nueva app Mensajes, el teclado QuickType y la nueva app Salud”, según Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “Ofrecemos también a los desarrolladores excelentes nuevas herramientas para que gestionar todo lo relacionado con tu salud y tu hogar desde tus dispositivos sea una experiencia integrada, sencilla y segura”.
    iOS 8 es un paso más en la dirección marcada por iOS 7. Se han pulido y mejorado las novedades incluidas en el pasado. La primera de ellas son las respuestas directas desde el centro de notificaciones, que funcionan con cualquier aplicación, como calendario, mensajes o aplicaciones de terceros (hemos visto Facebook durante la presentación). Esto funciona incluso desde la pantalla de bloqueo.

    [​IMG]


    Ahora la pantalla de la multitarea, esa a la que accedemos con un doble clic del botón home, nos ofrecerá accesos directos a los contactos frecuentes, a los que podremos llamar con un simple toque. Las mejoras llegan a la aplicación de correo, muy al estilo de lo que ofrece MailBox con la posibilidad de añadir recordatorios con un sólo gesto.
    Spotlight ha sido mejorado y nos permite hacer muchos más. Buscar aplicaciones, direcciones, restaurantes o películas disponibles en streaming. Incluso se han añadido resultados de la wikipedia dentro del buscador.
    El nuevo teclado llamado QuickType contará con sugerencias mientras escribimos, llegando a sugerir frases completas con escribir unas pocas letras. Irá aprendiendo conforme lo utilicemos más y se hará más inteligente. Y sí, soportará el español desde el principio.
    [​IMG]
    También se han introducido mejoras en la aplicación de Mensajes. Podremos enviar mensajes adjuntos, tener conversaciones en grupo, enviar mensajes de voz de forma rápida y mucho más. Las conversaciones de grupo tienen ahora opciones variadas que permitirán añadir y quitar contactos, abandonar una conversación y desactivar las alertas.
    [​IMG]

    Parece que Apple ha hecho un buen trabajo de optimización con iOS 8. Las animaciones se ven más fluidas y el sistema en general parece funcionar mucho mejor. Esto fue algo bastante criticado con la llegada de iOS 7. Además, debemos tener en cuenta que se trata de una beta y la versión final funcionará incluso mejor.
    iCloud Drive también llega a iOS 8. Se trata de un sistema similar a DropBox que nos permitirá sincronizar nuestros documentos entre Mac OS X y iOS e incluso Windows, que recibirá una versión en los próximos tiempos. El precio anunciado será de 20 gigas por 99 centavos al mes, 200 gigas por 3,99 dólares al mes y un nuevo plan de 1 Tb, que será presentado en el futuro. La versión de 5 gigas seguirá siendo gratuita.
    [​IMG]
    Health, la monitorización de la salud llega a iOS
    Se ha confirmado también una de las novedades esperadas para iOS 8, la monitorización de la salud. Esto se hará a través de la aplicación Health. iOS 8 ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de que las aplicaciones de salud y forma física se comuniquen con este nuevo sistema y, con el permiso del usuario, utilizar la información de otras aplicaciones. Han puesto el ejemplo de Nike+, al que podrán acceder otras para crear un perfil de usuario personalizado y mejorar el rendimiento atlético.
    [​IMG]
    Family Sharing, comparte fotos, localización y compras
    Una de las nuevas funciones de iOS 8 es Compartir con la Familia. Se trata de una forma fácil de comunicarse y compartir compras, fotos y calendarios entre los miembros de la familia. Todos van a poder ver y descargar las compras que han hecho los demás. Hasta seis familiares podrán participar con una tarjeta de crédito para todos, que avisará a los padres cuando los hijos intenten realizar compras.
    [​IMG]
    Renovada la aplicación Fotos. Las capturas se comparten con todos los dispositivos y se añaden un montón de opciones de personalización. También se ha anunciado que la aplicación Fotos llegará a los Mac el próximo año.
    [Imagen Externa Rota]:http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/06/ios8-fotos1-715x456.jpg
    Widgets en la pantalla de notificaciones
    Apple ha anunciado oficialmente la llegada de los Widgets a iOS 8. Se integrarán en la pantalla de notificaciones y los desarrolladores podrán crear los suyos propios. En la imagen siguiente podemos ver el widget de eBay.
    [​IMG]
    Teclados de terceros
    Por primera vez, los usuarios de iOS podrán instalar teclados de terceros como ya pueden hacer los usuarios de Android. Esto abre la llegada a teclados con funcionalidad Swype al iPhone y al iPad.
    Touch ID: Las apps tendrán acceso
    Apple ha abierto Touch ID a los desarrolladores. Ahora podrán integrar el sistema de autentificación en sus propias aplicaciones pero manteniendo los estándares de seguridad de este sistema.
    HomeKit, controla tu casa con el iPhone
    Otra de las novedades esperadas es la relacionada con la domótica. Podremos abrir la puerta del garaje con Siri o bien controlar si las luces están apagadas desde el iPhone. Estos son los fabricantes con los que está trabajando Apple:
    [​IMG]

    Disponibilidad de iOS 8
    El nuevo sistema operativo de Apple llegará a los usuarios en otoño, en los siguientes dispositivos: iPhone 4s o superior, iPad 2 o superior y iPad mini o superior. La beta estará disponible hoy mismo para los desarrolladores.
    [​IMG]
    FUENTE DE INFORMACIÓN.

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/06/presentado-oficialamente-ios-8.html



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Jlmlkl

      Jlmlkl Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Aunque soy antiapple, reconozco que un sistema tan exclusivo es más fácil de optimizar.

      Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.