Presentan el nuevo Meizu MX4

Confirmado, no es dual sim, no tiene ranura para Sd y la bateria no se puede sacar.
Sera mucho pepino, pero a mi no me gusta que le falte todo eso.
Han sacado la misma configuracion que el Xi Mi4 con diferente procesador.
Al final tendre que pillarme un OPO mas que nada por el soporte cyanogen y por el tamaño de pantalla, bueno y los 3 gb de RAM y el procesador Snapdragon, jajaja
 
pues yo no cambio mi mi3 por el mi4 ni loco, pero por este si....sobre todo por camara y sonido, a ver si alguno monta conjunta ya...
estaba pensando en el OPO, pero eso de las pantallas amarillas,no se ,no se....este me gusta mas
a ver que apellido le ponen los revendedores.....
 
pues yo no cambio mi mi3 por el mi4 ni loco, pero por este si....sobre todo por camara y sonido, a ver si alguno monta conjunta ya...
estaba pensando en el OPO, pero eso de las pantallas amarillas,no se ,no se....este me gusta mas
a ver que apellido le ponen los revendedores.....
A partir de 320€.......

Enviado desde mi Spectrum
 
Buen teléfono.

Lástima lo de la sd, la batería no extraible y que sea unisim.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Porque ya se puede hacer la prereserva en su web.

Enviado desde mi Spectrum
Pero en meizumart no dicen el precio hasta el día 20... Aún así, he visto un enlace en su Facebook a los foros de meizu, donde ponían varios enlaces a webs donde se puede hacer preorder y todas rondan los 450$.. El de 16gb, por ese precio tienes el OPO de 64gb, gran dilema se plantea... Esperaré a que se estabilice el stock de ambos y luego ya veremos, que no tengo prisa...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Lo mejor:
-El meizu mx4 me parece sobre todo... precioso!! pues tiene un acabado espectacular con muy buenos materiales: cuerpo de aluminio y magnesio, con borde redondeados. Finos marcos de pantalla
-Según parece tendrá el mejor procesador de todos los actuales, mejor que los snapdragon 801 de qualcom, que le dará un rendimiento espectacular, al menos en los benchmark xD.
-También tendrá el último sensor de sony, el IMX220 y 20,4megapixel.
-Se puede conseguir 16, 32 o 64gb.

Lo no tan bueno:
-Sale el dia 20 de septiembre así que hay que esperar por el.
-Solo 2 de ram, cuando casi todos los tope de gama ofrecen 3. Creo que el plus tendrá 3, pero aun tardará por llegar.
-Tiene una resolución rara, de 1152*1920, así que a veces tendremos bandas negras a los lados
upload_2014-9-15_18-58-42.png

-No tiene nfc ni es dual sim. Creo que un tope de gama debería tenerlo.
-No tiene ranura de expansión para microsd.
-La apertura del diafragma es de f/2.2, la cual parece escasa (los tope de gama similares tienen f/2 o incluso f/1,8 que tiene el mi4)

Yo estuve valorando mucho si esperar por este movil, esperar por el iuni u3, comprar el zte nubia z7 max o el oneplus one. Finalmente me decanté por 1+1 64gb el cual me llegara en unos dias
upload_2014-9-15_18-58-42.png
 
Bueno aunque no sea dualsim y no tenga ranura para sd sigue siendo un buen terminal lo malo sera los precios para aqui que seran casi un 35-30%mas caros
 
A mi me parece un terminal fantástico, aunque no es ningún killer. Tendría que valer unos 225-275€, para poder decir que es mejor opción que un 1+1, zte nubia max o iuni u3. Yo al menos prefiero estas últimas opciones a precios iguales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba