CONSULTA Presupuesto 300€

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por Luisma000, 4 Oct 2016.

Tags:
  1. Luisma000

Luisma000 Simdualero Junior

4
      0
      29 Jul 2014
      Bilbao
      Hola

Hasta 300€ ( si es menos mejor ) que es lo mejor que puede comprar, por lo que veo en los foros el MI5 tiene muy buena pinta y con la salida de Mi5s el Mi5 bajara de precio. por otro lado por mi trabajo viajo mucho en autobus y tren, me compre un Jiayu g4s con una bateria extra, porque me la consumia jugando, cada vez hay menos con bateria extraible,
      Si fuese posible un minimo de 3/32 de ente 5 y 5,5 .

Un saludo desde Bilbao

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.915
        6.019
        8 Jul 2014
        Pues si la batería es importante yo intentaría buscar algo que esté por encima de los 4000mah y aparte comprate un buen powerbank.

En esos tamaños de batería algunas opciones son:

Xiaomi Redmi Pro
        Xiaomi Redmi Note 4
        Xiaomi Redmi Note 3 pro
        LeEco Cool 1

No va a ser necesio que llegues a los 300€. Luego ya si quieres más de 4000mah, hay otras marcas con algo menos de prestigio que tienen terminales con 6000mah como puede ser el Ulefone Power, el Oukitel K6000 pro y con precio que no sobrepasan los 150€.

• Potiwans

Potiwans Simdualero de Oro

136
          95
          14 Feb 2013
          LeTV Max x900. Me tiraba a por el de cabeza! Eso si la pantalla es de 6.33...
          Pues te devuelvo el saludo desde Santurce. Un saludo paisano

• pedrodevega

pedrodevega Simdualero de Plata

68
            15
            21 Sep 2015
            Todo depende de si aparte de autonomía buscas potencia, pantalla o algo en particular. Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y para el uso que le hago da de sobra, y la batería dura un montón. En ese rango podrían entrar Meizu m3 Note, LeEco Le2/Le 2 Pro. Si buscas más potencia Xiaomi Mi5, ZUK Z2, ambos con el 820 o el LeEco LePro 3 con el 821 y 4070mAh de batería

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.