CONSULTA Presupuesto de 100€ y pantalla menor de 5"

De 5 la delantera y de 8 la trasera.
¿Que tal la batería? He visto que es de 1600 mph. Me parece poco, que tal su duración

etkchina.com_wp_content_uploads_2014_11_iOcean_X1_032_168x300.jpg
etkchina.com_wp_content_uploads_2014_11_iOcean_X1_028_168x300.jpg


etkchina.com_wp_content_uploads_2014_11_iOcean_X1_029_168x300.jpg
etkchina.com_wp_content_uploads_2014_11_iOcean_X1_034_168x300.jpg
 
Última edición por un moderador:
Al final tengamos el móvil que tengamos lo ponemos a cargar en cuanto podemos en vez de hacer su ciclo que seria esperar que se agote y cargar, por lo que la mayoría nos duran un día y si llega por mucha batería que sea.

Sonríe, da mas felicidad.. :wink:
 
Al final tengamos el móvil que tengamos lo ponemos a cargar en cuanto podemos en vez de hacer su ciclo que seria esperar que se agote y cargar, por lo que la mayoría nos duran un día y si llega por mucha batería que sea.

Sonríe, da mas felicidad.. :wink:
Hola, las baterías actuales no es bueno dejar que se descarguen antes de realizar cada cargar, sólo una vez de vez en cuando para que se regule ok. En el uso diario a partir de que baje del 40% sería buen momento.
 
Hola, las baterías actuales no es bueno dejar que se descarguen antes de realizar cada cargar, sólo una vez de vez en cuando para que se regule ok. En el uso diario a partir de que baje del 40% sería buen momento.
Al menos para calibrarla y después ya si se quiere a partir del 40% pero al menos al principio creo que se debería dejar agotar, al menos a mi me ha funcionado
 
Ya pero jiayu no creo que vuelva a pillar. Tenía el g2 y empezó con problemas de sobrecalentamiento y reinicios y ya no va. Si alguien lo quiere para piezas.. Porque debe ser el procesador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba